domingo, 28 de febrero de 2016

Como Vender en Pinterest


Como Vender en Pinterest


¿Cómo Vender por Pinterest?

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  || google costa rica | web design costa rica |
  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com





Si querés crecer fácil y rápidamente con tus ventas en línea, te recomiendo comprobar cómo vender en Pinterest.


¿Por qué? Dado que los usuarios de Pinterest gastan mucho más por pedido que en cualquier otra red de medios sociales más importantes (tales como Facebook y Twitter).

A partir del 2015, se estimó que Pinterest tiene 48,7 millones de usuarios a nivel mundial, con más de 2 millones de personas fijando productos diariamente.

Así, en otras palabras, es, literalmente, una mina de oro para tiendas de comercio electrónico, y en ese caso, no podés permitirte el lujo de ignorar este hecho, si planeas hacer crecer tu negocio.

Pinterest no es sólo una cara bonita

Cuando se trata de entender a Pinterest, la mayoría de la gente piensa que es sólo una tabla de colores donde se puede fijar y compartir productos de interés (tales como ropa, muebles, joyas, etc.)

Mucha gente también visita Pinterest para obtener una inspiración para la decoración del hogar, moda, recetas y así sucesivamente.

Pero lo que la mayoría de la gente no se da cuenta, que Pinterest es un canal de venta masiva para las empresas. Como he mencionado, Pinterest impulsa el valor del pedido promedio por venta, que cualquier otra red de medios sociales en línea hoy en día.


vendiendo con pinterest costa rica


Por ejemplo, un día, usted está buscando al azar alrededor de interesantes piezas de mobiliario, y una agradable, mesa de teca te llama la atención en Pinterest. Lo guardas en busca de más fuentes de inspiración, pero no se te puede olvidar la mesa de teca que viste (y da la casualidad de que estaban pensando en deshacerse de esa mesa de comedor).

Nos fijamos en el pin, y te muestra el precio de la mesa de teca. También se muestra que está en stock, y tiene un botón de compra ahora en color azul en la esquina del pin.
Si haces clic en el botón Comprar Ahora, se puede comprar de forma segura el producto. 

Luego de ese momento sos un orgulloso propietario de una nueva mesa de comedor!
Imaginate si los visitantes a tu perfil en Pinterest hacen eso a tus productos. Estos pines hacen que realmente sea mucho más fácil para las personas que están en busca de productos poderte comprar, directamente dentro de Pinterest.

¿Cómo vender en Pinterest?

Anteriormente, los millones de usuarios de Pinterest no podían comprar los productos directamente en Pinterest.

Tenían que encontrar el producto que les interesaba, hacer clic en él para ir a la tienda en línea, y luego comprar el producto allí.

Seguir leyendo haciendo clic acá: Como Vender en Pinterest
Hashtags: #ComoVenderenPinterest - #EcommerceCostaRica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...