martes, 23 de febrero de 2016

Google Panda

contenidos google

Google Panda ahora forma parte de uno de los factores de la base del Algoritmo de Clasificación de Google.


| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
|
google costa rica | web design costa rica |

  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com



Sinceramente, estoy sorprendido por lo que Google hizo (sabían que tenían que hacerlo, pero me sorprende que al fin sucedió), EL algoritmo Panda de Google es ahora un factor de clasificación. La declaración oficial de Google que dice:

Panda es un algoritmo que se aplica a todos los que tengan un sitio web y se ha convertido en una de nuestras señales de clasificación principales. Mide la calidad de un sitio web, que aplique nuestras directrices. Panda permite a Google tomar en cuenta la calidad y ajustar de esta forma en consecuencia la clasificación de la página web.

Leer una y otra vez.

Panda 4.2 fué lanzado cerca del 18 de julio 2015 y estaba destinado a funcionar lentamente por un largo tiempo. Varios meses Google dijo. La gente no lo cree. Pero lo hicieron.
Bueno, ahora, Panda es parte del algoritmo de clasificación principal. Estábamos esperando esto de que Panda funcionara en tiempo real desde hace años. No creo que lo sea ahora, pero lo que ya es cierto ahora es que es parte de los factores de la clasificación. (No estoy diciendo que Panda está en tiempo real, yo sólo imagino si este factor de clasificación es en tiempo real).

Así que la actualización de Google como factor de clasificación fué confirmada el viernes 9 y luego se esparció el fin de semana.

@rustybrick - He visto mucho movimiento en los sitios afectados por Panda. Tanto hacia arriba como abajo.
 
Like this -> pic.twitter.com/hsQaSizXD2 — Glenn Gabe (@glenngabe) Enero 12, 2016

Gary Illyes de Google hace referencia a su post en Twitter y dijo: "¿Quieres saber más sobre Panda? Por supuesto que sí. Contestaré preguntas en @jenstar y el resultado fué genial!" Por lo que es 100% de fiar.

Así que de nuevo te digo que Panda está ahora directamente en el algoritmo principal de Google. Nunca vamos a ver otra actualización de Panda como lo hicimos en el pasado, ya que se ejecutará el algoritmo desde el núcleo principal de Google.

Leer más en: http://goo.gl/uUt37n
Hashtags: #SEOCostaRica - #GooglePandaCostaRica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmai...