martes, 23 de febrero de 2016

PPC

ppc

El Marketing con Pay Per Clic: El uso de el PPC te ayuda a construir tu negocio.


| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
|
google costa rica | web design costa rica |

  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com


¿Qué es el PPC (pago por clic) para la comercialización de su negocio? La comercialización de pago por clic es una forma de utilizar la publicidad en los motores de búsqueda para generar clics a tu sitio en la web, en lugar de "ganar" los clics orgánicamente (SEO). ¿Sabes que esos anuncios patrocinados que suelen aparecer en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google, marcados con una etiqueta amarilla son pago por clic en la publicidad (especialmente Google AdWords PPC?, lo hablaremos más adelante.

Así es como funciona: Cada vez que le hacen clic a tu anuncio, se envía a un visitante a tu sitio web, vos le pagas a los propietarios deel motor de búsqueda una pequeña cuota. (Es por eso que se llama "pago por clic".) Cuando tu campaña de PPC está bien diseñada y funcionando sin problemas, esa tasa será trivial, porque la visita es más valiosa para tu negocio de lo que pagas por ello. Por ejemplo, si pagas $ 10 por un clic, pero los resultados de ese clic finalizan con una venta de $ 300, entonces el uso del PPC es una obviedad.

En última instancia, la comercialización del pago por clic es buena para todos:

- Es bueno para los buscadores -

Las investigaciones indican que es más el uso del clic en los buscadores de los anuncios de pago y que tienen más frecuencia que cualquier otra forma de publicidad digital. Esto significa que a la gente realmente no le importa el objeto de publicidad orientada, siempre que los productos y servicios anunciados en realidad se ajusten a los productos y/o servicios que requiere el cliente de los buscadores. Y debido a que utilizamos los motores de búsqueda cuando estamos en busca de productos y servicios, los resultados, incluidos los anuncios, son generalmente muy relevantes a lo que estamos buscando. Además, Google ha desarrollado una excelente fórmula para garantizar que los anuncios PPC cumplan con las necesidades del usuario.

- Es bueno para los anunciantes -

A los anunciantes se les ofrece un medio único de poner su mensaje delante de un público que busca de manera activa y específicamente tu producto. Debido a que los investigadores ponen de manifiesto su intención a través de una consulta de búsqueda por palabra clave, los anunciantes son capaces de medir la calidad del tráfico que resulta de los clics en los buscadores.

- Es bueno para los motores de búsqueda -

El PPC permite a los motores de búsqueda atender a los buscadores y a los anunciantes a la vez. Los investigadores comprenden su base de usuarios, mientras que los anunciantes les proporcionan su flujo de ingresos. Los motores quieren ofrecer resultados relevantes, en primer lugar, al tiempo que ofrecen un canal de publicidad de conducción de ingresos altamente orientados.

Leer más en: PPC
Hashtags: #SEOCostaRica - #PPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmai...