martes, 9 de febrero de 2016

Transmedia


transmedia

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado


Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com





Es una narrativa que se extiende más allá de las formas múltiples de medios, puede o no puede ser interactivo.


El término multimedia se ha utilizado tradicionalmente como una etiqueta para los medios de noticias tradicionales. Más recientemente, su uso ha sido recuperado de dicha connotación negativa y política, ahora comúnmente es utilizado para referirse a la variedad de formas de comunicación multimodal (y cada vez más se refiere a digitales).


La forma plural del medio singular, los medios de comunicación son simplemente formas de comunicar ideas: cartas, novelas, revistas, correos electrónicos, pinturas, videos, y un sinnúmero de otras formas pueden ser consideradas como medios de comunicación. Se puede mostrar en formas clásicas o modernas, formales e informales, toda dependiendo de la necesidad humana básica para comunicarse.


Cualquier discusión equilibrada de medios de comunicación (aunque no estoy haciendo ningún reclamo) tiene que incluir a Marshall McLuhan.


Marshall McLuhan en su mejor momento profesional durante un tiempo en que los televisores estaban sustituyendo las radios, McLuhan fue testigo de un cambio importante y poderoso en la cultura. Entre otras ideas reveladoras, McLuhan consideró que el "hombre individual" fue reemplazado por "hombre tribal" a través de la actuación de medios de comunicación como una especie de pegamento consciente. Vio que la humanidad estaba llegando a definirse a sí misma a través de medios de comunicación en forma involuntaria, a través de adormecerse en el consumo y acondicionamiento persistente. De esta manera, vio las formas de medios de comunicación como una gran audiencia social antes de que Zuckerberg tuviera su gran idea.


Esencialmente, McLuhan vió como los medios poderosos contribuyen a "la forma en que experimentamos el mundo, interactuamos entre sí, y el uso de nuestros sentidos físicos" lo que hace que su popularidad sea vertiginosamente lógica.

Leer más en: Transmedia
Hashtags:  #Transmedia- #SEOCostaRica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...