jueves, 17 de marzo de 2016

CONTENIDO INTERACTIVO


contenido interactivo


| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  | 
|
google costa rica | web design costa rica |

facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com



El contenido interactivo puede humanizar tu Marca

Esta es la verdad: no todas las marcas pueden hablar como Denny’s u Old Spice - ni queremos que lo hagan. La gente no necesariamente quiere escuchar el mismo tono de su asesor financiero como lo harían de su proveedor preferido de alimentos.

¿Podés imaginartelo?

La mayoría de las marcas quieren humanizar su voz. En Boombox, me he dado cuenta que los contenidos interactivos (cuestionarios, encuestas, listas en tiempo real y similares) proporcionan a las marcas una oportunidad de oro para conectarse con su público en un nivel personal.

Pero incluso la palabra "público" sugiere un tono auto-céntrico. Tenemos la tendencia a pensar en el contenido, en un formato "presentador de audiencia", donde la información se imparte en un flujo unidireccional. Hablamos, se escucha. 

Hay un lugar para eso, pero creo que podemos hacerlo mejor. Vamos a examinar ese modelo de comunicación en primer lugar, a continuación, una pocas alternativas.

Presentertador → Audiencia

Como creador de contenidos, esto parece ser el patrón de conversación más fácil. Tal vez sea porque sólo tenemos que pensar en lo que queremos decir, en lugar de lo que la gente quiere escuchar. 

También podría ser que, inconscientemente, queremos controlar la narrativa. Puede ser difícil de oír las críticas o puntos de vista contrarios, por lo que, ¿por qué correr el riesgo? 

Creo que caemos en este enfoque debido a la falta de tiempo. Es más difícil construir en los canales de retroalimentación. Estamos con exceso de trabajo y tiempo-desechado, por lo que no somos capaces de sacar el tiempo para hacerlo. Nos mentimos a nosotros mismos creyendo que el estatus quo es lo suficientemente bueno. 


Leer más en: Contenido Interactivo
Hashtags: #ContenidoInteractivo - #SEOCostaRica





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...