martes, 8 de marzo de 2016

CREAR UN BLOG


crear un blog


¿Por qué mi sitio necesita un Blog?

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com 




Blogs, eh! eh! eh! ¿Para qué crear un blog, para qué son buenos? ... Para algo!
¡Decilo otra vez! ... Para algo! 


Si sos propietario de un negocio que es nuevo en el mundo del marketing online, puede ser que no estés 100% claro sobre cuáles son los beneficios de crear un blog y de qué tipo de valor podría brindarle a tus esfuerzos de marketing a largo plazo.


La buena noticia es que un blog bien administrado tiene un enorme potencial para ampliar y enriquecer tu presencia digital y ayudar a tu negocio para mejorar la conección con tu público objetivo. Sigue leyendo para averiguar por qué, sí, tu sitio web hace la conección con tu público entonces te preguntarás ¿Para qué crear un blog? o quizá dirás ¿Realmente necesito un blog?.

Beneficios de un Blogs


# 1: Los blogs atraen más visitantes a tu sitio web


En un nivel fundamental, tener un blog que esté vinculado a tu sitio web ayuda a encontrar más clientes. He aquí cómo: La mayoría de los clientes de destino que no logran llegar a tu sitio web escribiendo tu URL directamente, te encontrarán a través de una frase de búsqueda o palabra clave que coloquen en Google.


Los blogs son una herramienta integral en la optimización de su motor de búsqueda arsenal (SEO): Puesto que cada entrada publicada en el blogcrea una página web independiente en tu sitio, los blogs te brindan una oportunidad cada vez mayor para que tu sitio sea encontrado por más usuarios que buscan una solución a una problema y que tu producto o servicio puede ayudarles.


La actualización periódica de tu blog con la calidad de contenido informativo también le envía una señal positiva a Google de que sos una empresa que está comprometida y trabajando para proporcionarle a tus clientes la mejor experiencia posible. El contenido del blog que le llega a tus lectores te da la oportunidad de mover tu sitio web en el rank más alto dentro de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) y ser encontrado por los clientes altamente calificados.

# 2: Crear un Blog te ayudará a construir confianza con tu público objetivo

Muchos propietarios de negocios pueden estar intimidados para crear un Blog. Después de todo, ¿Qué escribirás? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuántas palabras? Vos no podés saberlo ahora, pero en realidad ya tenés los fundamentos. El conocimiento avanzado de tu producto o servicio es todo lo que necesitas para iniciar un blog de éxito para tu negocio.


Si no estás seguro sobre qué escribir, iniciá mediante la formación de temas que abordan las preguntas que preguntan al máximo. Estos son probablemente los temas en línea que buscan con frecuencia tus clientes objetivos.

Leer más en: Crear un Blog
Hashtags: #CrearunBlog - #CursoSEOenCostaRica



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...