Keywords Métricas de Análisis



Keywords Métricas de Análisis

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
|
google costa rica | web design costa rica |

facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com





Te recomiendo y favor recomienda a todos tus conocidos miembros de facebook publicar éste aviso, o bien, se puede copiar y pegar esta versión.
Cuando llega el momento de elegir tus palabras clave objetivas, ¿Qué datos deben informar tu decisión? 

Una lluvia de ideas de palabras clave es grande, pero no llegará muy lejos si usted no está buscando en las métricas adecuadas. Después de todo, es el métricas - los criterios objetivos que usamos para tomar las decisiones basadas en datos - que hacen que buscar un canal de marketing tan eficaz.

Pero ¿cuáles métricas de análisis el que la investigación de palabras clave debería considerar? ¿No es suficiente con el volumen de búsquedas? Vamos a explorar.

El volumen de búsquedas

El promedio de búsquedas mensuales es la métrica que se utiliza universalmente para la investigación de las palabras clave. Esta métrica se deriva también del Planificador de palabras clave de Google, una herramienta gratuita para uso con AdWords, y forma una base para la popularidad de una consulta de búsqueda determinada.

Por lo general, se elige el tipo de concordancia exacta para una representación más precisa del volumen de búsquedas de una palabra clave. Si tu negocio está bloqueado regionalmente, asegúrese de especificar una geografía para obtener el volumen de búsquedas regionales. 

Recientemente, Russ Jones  escribió un excelente artículo en Moz donde se pone a discutir algunos de los problemas de depender del volumen de búsqueda del Planificador de palabras clave. Jones encontró que los números del volumen de búsqueda en realidad están redondeados al más cercano de 85 "cubos" y que el promedio de 12 meses también se redondea a uno de esos cubos de tráfico. Para obtener una mayor precisión promedio de 12 meses, los volúmenes de búsqueda mensual de un segmento mosto y promediarlos manualmente.

Jones también encontró que el Planificador de palabras clave no combina los volúmenes de búsqueda de frases de palabras clave que son auto-corregidos a una página de resultados de búsqueda compartida del motor (SERP). 


planificador de palabras clave de russ

Para sacar más provecho de la métrica de volumen de búsqueda:

  • Elegir el tipo de concordancia exacta.
  • Si tu sitio depende geográficamente, seleccioná la región adecuada.
  • Promediar manualmente los últimos 12 meses de los volúmenes de búsqueda, en lugar de depender los promedio de 12 meses proporcionado por Google.
  • Agrupe volúmenes del de palabras clave variantes.

Buscar volumen con el tiempo

Otra métrica importante para la investigación de palabras clave que a menudo se pasa por alto es que la forma de volumen de búsqueda cambia con el tiempo. Dependiendo de su presupuesto, puede no tener sentido invertir en la creación de contenidos para una palabra clave que no va a capturar el tráfico en un año.

Leer más en: Keywords Métricas de Análisis
Hashtags: #Keywords - #MetricasDeAnalisis






Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

Agencia Digital Costa Rica

Secretos Sucios del Planificador de Palabras Clave de Google