lunes, 14 de marzo de 2016

¿Qué es marketing?



que es marketing



| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |

  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com





Es el proceso de gestión mediante el cual los bienes y servicios se mueven desde el concepto hasta el cliente. Incluye la coordinación de cuatro elementos llamadas las 4 P del marketing:


(1) la identificación, selección y desarrollo de un Producto,
(2) la determinación de su Precio,
(3) la selección de un canal de distribución para alcanzar el lugar (Place) del cliente, y
(4) el desarrollo e implementación de una estrategia de Promoción. 

Por ejemplo, los nuevos productos de Apple se han desarrollado para incluir la mejora de las aplicaciones y sistemas, están ubicados en diferentes precios dependiendo de la cantidad de capacidad de los deseos de los clientes, y se venden en lugares donde se pueden adquirir otros productos de Apple. Con el fin de promover el dispositivo, la compañía presentó su debut en eventos de tecnología y se anuncian en la web y en la televisión.

El Marketing se basa en pensar en el negocio en términos de las necesidades del cliente y su satisfacción. El Marketing difiere de la venta debido a que (en palabras de un profesor de Marketing retirado de la Universidad de Harvard Business School - Theodore C. Levitt) "La venta se ocupa de los trucos y técnicas para que la gente intercambie su dinero en efectivo por tu producto. 

No es que ver con los valores que el intercambio es todo. Y no es así, como la invariable del Marketing lo hace, el Marketing ve todo el proceso de negocio, en que consiste un esfuerzo estrechamente integrado para descubrir, crear, despertar y satisfacer las necesidades del cliente. "En otras palabras, el marketing tiene menos que ver con conseguir clientes que paguen por tu producto, es el desarrollo de una demanda de ese producto y el cumplimiento de las necesidades del cliente.

El concepto de marketing social


Una idea de negocio de promoción se aplica para aumentar la conciencia sobre una campaña de bienestar social. El concepto de marketing social lleva diversos principios y prácticas de la teoría del marketing comercial con el fin de avanzar en un beneficio social percibido como reducir el consumo de cigarrillos, el consumo de drogas o la conducción en estado de embriaguez.

Leer más en: ¿Qué es marketing?
Hashtags: #QueEsMarketing - #SEOCostaRica






No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...