viernes, 25 de marzo de 2016

Tráfico Orgánico

Tráfico Orgánico
| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |

  facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com


¿Necesitas otra manera de expresar el valor de SEO? Acá te detallo una forma de asignarle un valor que cualquier gerente que solo usa PPC y apreciará.

 

Cálculando el valor del tráfico orgánico 

 

Cada uno de nosotros es un vendedor de la SEO, al menos en parte; es nuestro trabajo ayudar a los clientes a comprender el valor entregado por nuestros servicios. Hay un número de maneras probadas por el tiempo de hacer esto, la más común de las cuales es el cálculo de año tráfico e ingresos que aumentan desde el canal orgánico.

A menudo, el éxito demostrado por estos indicadores es suficiente para justificar la existencia del programa de SEO. Hay veces, sin embargo, esto no es suficiente.

Muchas veces, he trabajado con los minoristas que tienen un gran reconocimiento de marca impulsada por los grandes presupuestos de PPC y por la publicidad impresa. Esto a veces conduce a la creencia de que su tráfico orgánico es toda la marca y sólo un efecto secundario de sus esfuerzos de PPC o de impresión. También puede haber un administrador IT o un Desarrollador Web que puede decirle al gerente de marketing que tienen la SEO cubierta.

Dejando a un lado el argumento de que el tráfico de marca puede ser acreditado con el objeto de la SEO en la indexación, los vínculos a sitios orgánicos y/o gestión de la reputación, es fácil ver que el aumento de la "palabra clave NO proporcionada" ha hecho de la lucha contra este argumento, algo más difícil, porque no hay pequeños análisis de visibilidad en las palabras clave que no son marcas que están impulsando las conversiones y los ingresos. 

En el post de hoy, me gustaría compartir un método que he utilizado con éxito en el pasado, no sólo para diferenciar la marca de tráfico que no sea de marca, sino también para asignar un valor al tráfico no marca que un gerente de mente PPC pueda apreciar.

 

El informe de "Análisis de búsqueda" de Google Search

 

Dentro de la consola de Búsqueda de Google, no existe ningún secreto que los profesionales de SEO puedan utilizar del informe Análisis de búsqueda paraver los últimos 90 días de orgánicos de consultas de búsqueda que han impulsado el tráfico hacia el sitio del cliente. Aunque hay conversaciones válidas sobre las discrepancias en los datos que aparecen dentro del recuento de clic de este informe, podemos utilizar absolutamente este informe a: 
  • Determinar el volumen relativo de las palabras claves que no son de marca para dirigir el tráfico al sitio del cliente.
  • Discutir el valor del tráfico no-marca con más detalle de lo que está disponible dentro de los programas de análisis.
He aquí un resumen rápido de cómo extraer las consultas que no son marcas de este informe:


Leer más en: Tráfico Orgánico
Hashtags: #TraficoOrganico - #PosicionamientoWeb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...