martes, 20 de diciembre de 2016

Content Marketing


content marketing



¿Estás Teniendo Exito con tu Campaña de Content Marketing?


Originalmente, este artículo lo iba a titular "Una breve guía para mejorar la escritura para posicionamiento web", y habría sido una simple lista de cosas que todos pueden (o deberían) hacer para mejorar la calidad general de su Content Marketing escrito.

A medida que lo iba desarrollando, eché un ojo por la internet para ver lo que otros ya habían escrito sobre el tema, e hice clic en un artículo titulado "Cómo escribir un texto SEO que posicione". 

Normalmente disfruto leyendo las cosas de 40 de fiebre, pero en este caso, en el momento en que moví mi puntero del ratón a la barra de navegación, apareció la superposición de pantalla completa, informándome que las respuestas a mis verdaderas preguntas estaban allí para mi, peroprimero debía Inscribirse para esta o aquella oferta.

Extraño, ya que estaba bastante seguro de que las respuestas que realmente quería estaban ahora directamente detrás de la superposición de publicidad.

Me quedé molesto, pero fué bastante justo.

Por supuesto, no había una "x" para hacer clic y cerrar, sin embargo. En su lugar, lo que qeudaba claro era la forma, la línea de manipulación emocional pero yo trataba de decir que "No, no quiero ser rico y famoso aprovechando los servicios de 40 de fiebre".

Lo que sea. Sólo quería un clic para eliminarlo.

Al menos, sólo un clic hasta que apareció una llamada a la acción, que abarcaba más contenido del que yo quería leer.

De molesto a frustrado, ahora. Sin embargo, no es totalmente inesperado.

Haga clic en la pequeño "x" para eliminarla - y luego así obtener una alerta de audio!

Una campana de tono alto sonó un par de veces y un icono de campana apareció en la parte inferior derecha, dejándome saber que había algo más - usted sabe, además de las cosas a las que vine a para ver en esta página - saber, que fácilmente podría hacer clic.

Lo entiendo. 40 de fiebre realmente quiere que me registre en las cosas.

Pero en lugar de hacer exactamente eso, me rebotó duro esa página sin realmente leer una sola línea del mensaje real.


facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

¿Estás Teniendo Exito con tu Campaña de Content Marketing?
#SEOCostaRica #AgenciaDigital #ContentMarketing
Leer más acá: Content Marketing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmai...