lunes, 5 de diciembre de 2016

Medir el ROI de la campaña SEO Costa Rica y Posicionamiento

Medir el ROI de la campaña SEO Costa Rica y Posicionamiento

Medir el éxito de tus esfuerzos de optimización para los motores de búsqueda es importante para determinar si tu tiempo, dinero y esfuerzos se asignan de manera eficaz. 

La SEO es uno de los métodos más comunes de conducir a los visitantes relevantes a tu sitio en la web para que se conviertan en clientes que pagan, ya que es más probable que estén interesados en la compra de tus productos o servicios. 

Para medir el retorno de la inversión o ROI de la campaña SEO, utilizá la información agregada EN positionly.com y en Google Analytics para extraer los datos y analizar patrones en el tráfico, aumentos de enlaces, tráfico sostenible y, sobre todo, aumentos en los ingresos.

1. Aumento del tráfico orgánico no de de tráfico de marca

Un aumento en el tráfico a tu sitio en la web suele ser una buena señal de que tu empresa está bien adaptada a las búsquedas de palabras clave en los resultados del motor de búsqueda. Sin embargo, es importante no sólo obtener tráfico de los visitantes que buscan tu negocio por el nombre de la marca, pero más de palabras clave relacionadas que no son de marca. Navegue por las palabras clave sin marca que impulsaron el tráfico a su sitio web viendo la sección Adquisición de Google Analytics, luego a Palabras clave y finalmente al informe Orgánico.

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com


#SEOCostaRica #SitiosenlaWeb #PosicionamientoWeb

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...