Métricas de Snapchat que deberías medir


metricas de snapchat 

Probablemente has estado escuchando más de Snapchat como una plataforma que deberían explorar los vendedores, y por buenas razones, Snapchat conduce más de 6 millones de visualizaciones diarias de vídeo, todo desde dispositivos móviles.

6 mil millones de vistas

Eso es masivo. En comparación, Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones diarias de video y YouTube alrededor de 4 mil millones. Lo que es tan diferente, sin embargo, es que los 6 millones de vistas de Snapchat provienen exclusivamente de dispositivos móviles.
Para los vendedores, hay una gran oportunidad de aprovechar esa audiencia y contar nuevas historias, ya que no es más sólo una plataforma para los adolescentes. 

Tres cuartas partes de los usuarios de EE.UU. son mayores de 18 años, y estamos viendo más personas mayores de 25 años unirse a la plataforma, y acá en Costa Rica hemos crecido en el 2016.

Pero aunque muchos vendedores han pasado la mayor parte del año acostumbrándose a la plataforma en sí, una de las cosas más grandes que aún confunde a la gente es medir el éxito del contenido en Snapchat.

Ya vemos que los vendedores luchan por crearle el sentido a partir de fuentes de datos establecidos. Es comprensible por qué una plataforma nueva y complicada como Snapchat sin análisis formal sería difícil para los vendedores.

Acá te dejo una de las formas como medir Snapchat:

Análisis escalable de snapchat

Administración de Snapchat ,
Métricas y Crecimiento Fácil:
http://snaplytics.io/
 
En Snapchat, los vendedores no deberían enfocarse en el número de seguidores conectados que tienen y deberían preocuparse más por el número de personas que consumen sus historias. 

De hecho, la mayoría de los usuarios ni siquiera pueden ver cuántos seguidores tienen en Snapchat; en su lugar, pueden medir cuántas personas ven sus snaps en promedio. 

Cuando el fundador de Snapchat Evan Spiegel rechazó una oferta de 3 mil millones de dólares de Facebook hace unos años, la mayoría de la gente se burló de su aparente arrogancia.

Ahora, con 100 millones de usuarios activos diarios y más de 8 millones de videos consumidos diariamente, parece que no estaba tan loco después de todo.

Snapchat es la red de medios de comunicación social de más rápido crecimiento con potencial orgánico y potencial de involucramiento sin explotar. Las marcas más inteligentes han tomado nota.


¿Por qué importa Snapchat Cometh?

Hoy en día es difícil encontrar personas menores de 30 años que no usen Snapchat. De hecho, se está volviendo más omnipresente a medida que crece la comunidad y se lanzan actualizaciones para que la aplicación sea más fácil de usar (y comercializar). 

Lo que comenzó como un anónimo sistema de mensajería de vídeo utilizado por los adolescentes en todo el país es ahora la plataforma de más rápido crecimiento en los medios sociales que todo el mundo quiere.

Los chuiquillos están allí, los adolescentes y los veinteañeros son adictos tmabién, los bloggers están captando cada momento viviéndolo, Las celebridades han encontrado su nueva plataforma, y ​​los creadores de contenido nos hemos unido a la diversión.

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

¿Sabes cuáles métricas valorar en Snapchat?
#SnapchatCostaRica #AgenciaDigital #SEOCostaRica 

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

Agencia Digital Costa Rica

Secretos Sucios del Planificador de Palabras Clave de Google