jueves, 29 de diciembre de 2016

SEO Expert


seo expert costa rica

Un SEO expert no es cualquier persona, primero, para ser un experto en un área debés pasar un tiempo prolongado ejerciendo dicha área y así obtener la experiencia relativa en diferentes circunstancias; es importante recalcar que muchos se suelen llamar expertos y no tienen idea del trabajo que se suele llevar a cabo.

Un SEO expert en Costa Rica está contado pues sucede que las estrategias que aplica en un proyecto no funcionan para otro, el juego siempre cambia, está en constante evolución varia siempre, tanto en la tecnología, buscadores y las tendencias de los usuarios.

Ahora bien el trabajo que tiene que hacer un SEO se divide en: 

- Keyword Research para ver el comportamiento de búsqueda de los usuarios.


- Optimización del sitio web para hacerlo amigable a los buscadores y basados en el keyword research.

- Contenidos basados en esos Keyword.

- Optimización de imágenes para dichos artículos.

- Link Building Interno y Externo del Sitio.

- Administrar los datos estadísticos del sitio.

- Ver datos estadísticos de las Redes Sociales para empresas.

- Aplicar distintas estrategias para incrementar en los resultados de búsqueda.

Esto es solo una pincelada de los trabajos que debe realizar un SEO Costa Rica, pongo acá lo básico por si usted está investigando el área de SEO para contratar en su empresa y se dé cuenta la cantidad el trabajo que tiene que realizar el profesional  para el posicionamiento en buscadores SEO.
 
Obviamente es más de lo que parece ser…. porque si detallo dicho trabajo mejor le sugiero que tome cualquiera de nuestros Cursos SEO, generalmente en las capacitaciones se le explica mejor. De igual forma, aunque aparenta ser fácil, es trabajo duro, si usted gusta saber porque SEO Costa Rica es Trabajo Duro puede seguir leyendo el enlace.

Nota importante que debe tener en cuenta: muchos le bajan el cielo a la tierra y dicen que harán, y que tienen títulos y certificados en muchos cursos del área pero para comprobar de que si es verdad, siempre por recomendación solicite resultados de proyectos realizados y visualize en las posiciones en que están y el tipo de proyecto y competidores de ese nicho. 

Nosotros en http://www.sitios-enlaweb.com/ tenemos 15 años posicionando páginas web en los buscadores, y podrán ver algunos ejemplos de los proyectos realizados:

- xlpharmacy com posición 1 de Google
- costaricaguides com posición 1 de Google
- medicinapositiva com posición 1 de Google

Asimismo el SEO expert tiene que saber acerca de SEM (Search Engine Marketing) y no los famosos PPC, PPV o PPF que muchos hacen, debe saber de experiencia de usarios, de SMO (Social Media Optimization) Web Design and Development y tener a manos muchos otros recursos.


¿Qué preguntas debe hacer al contratar a un SEO EXPERT?

Un experto en SEO desempeña un papel vital en ayudar a las empresas a construir sus negocios y atraer a nuevos clientes a través del tráfico web. Aprender los fundamentos de SEO puede ser una opción segura con nuestros CURSOS SEO, y descubrir cómo analizar y optimizar su sitio, crear una estrategia eficaz para sus esfuerzos de SEO.

Con los CURSOS SEO puedes aprender los principios fundamentales de la optimización de motores de búsqueda.

Practicá la optimización técnica, de contenido y fuera del sitio.

Evaluá y analizá el sitio SEO.

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com





¿Qué preguntas debe hacer al contratar a un SEO EXPERT?
#SEOExpert #CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: SEO Expert 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...