Website


website


Un Website, web site, websites o sitio web de cualquier forma que lo nombres, es una ubicación central de varias páginas web que están relacionadas entre sí y se pueden acceder visitando la página principal con un navegador. Por ejemplo, la dirección del sitio web de Sitios en la Web es http://www.sitios-enlaweb.com/. 

¿Cómo abrir un sitio web?

Para ver un sitio web se necesita un navegador (por ejemplo, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox o Chrome). Por ejemplo, estás leyendo esta página web usando un navegador. Una vez en un navegador, podés abrir un sitio en la web introduciendo la dirección URL en la barra de direcciones.

Por ejemplo, al escribir "http://www.sitios-enlaweb.com/" se abre la página de inicio de Sitios en la Web. Si no conocés la URL del sitio web que deseas visitar, podrías utilizar un motor de búsqueda para encontrar el sitio web en la Internet.

¿Cuándo se creó el primer sitio web? 

El primer sitio web fue construido en el CERN por Tim Berners-Lee y puesto en línea el 6 de agosto de 1991. Puede visitar y navegar por el primer sitio web en la dirección http://info.cern.ch/.

La historia de la Internet.
¿Quién inventó Internet? 

¿Cuál es la diferencia entre un sitio web y una página web?

Un sitio web se refiere a una ubicación central que contiene más de una página web o una serie de páginas web. Por ejemplo, Sitios en laWeb se considera un sitio web, que contiene muchas páginas web diferentes, incluida la página que estás leyendo ahora.

¿Cuál es la diferencia entre el servidor web, la página web, el sitio web, y el motor de búsqueda?

Como con cualquier área del conocimiento, la tela viene con mucha jerga. No te preocupes, no te abrumaré con todo (tenemos un glosario si tenés curiosidad). Sin embargo, hay algunos términos básicos que necesitas entender al principio, ya que escucharás estas expresiones todo el tiempo a medida que continúes leyendo. Es fácil confundir estos términos a veces, ya que se refieren a funcionalidades relacionadas, pero diferentes. De hecho, a veces verásestos términos mal utilizados en los informes de noticias y en otros lugares, por lo que escucharlos mezclado es comprensible!
Cubriré estos términos y tecnologías con más detalle a medida que exploramos más, pero estas definiciones rápidas serán un gran comienzo para vos:

página web (web page)
Es un documento que puede mostrarse en un navegador web como Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Edge o Safari de Apple. Estos también les llaman a menudo "páginas web" o simplemente "páginas".


sitio web (website)
Una colección de páginas web que se agrupan y normalmente se conectan de varias maneras. A menudo llamado un "sitio web" o simplemente un "sitio".


servidor web (web server)
Un computador que hospeda un sitio web en la Internet.


buscador (search engine)
Es un sitio web que te ayuda a encontrar otras páginas web, como Google, Bing o Baidú.



| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  | 
 | google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com



¿Cómo ganar dinero con un sitio web?
#SEOCostaRica #AgenciaDigital #Website
Leer más acá: Website

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

Agencia Digital Costa Rica

Secretos Sucios del Planificador de Palabras Clave de Google