Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

SEO Expert

Imagen
Un SEO expert no es cualquier persona, primero, para ser un experto en un área debés pasar un tiempo prolongado ejerciendo dicha área y así obtener la experiencia relativa en diferentes circunstancias; es importante recalcar que muchos se suelen llamar expertos y no tienen idea del trabajo que se suele llevar a cabo.

Un SEO expert en Costa Rica está contado pues sucede que las estrategias que aplica en un proyecto no funcionan para otro, el juego siempre cambia, está en constante evolución varia siempre, tanto en la tecnología, buscadores y las tendencias de los usuarios.

Ahora bien el trabajo que tiene que hacer un SEO se divide en: 

- Keyword Research para ver el comportamiento de búsqueda de los usuarios.


- Optimización del sitio web para hacerlo amigable a los buscadores y basados en el keyword research.

- Contenidos basados en esos Keyword.

- Optimización de imágenes para dichos artículos.

- Link Building Interno y Externo del Sitio.

- Administrar los datos estadísticos de…

Social Media Manager

Imagen
¿Qué hace un Social Media Manager? ( Gestor de Medios Sociales )A menos que hayas estado viviendo bajo una piedra la mayor parte de la última década, es probable que sepás una cosa o diez acerca de las redes sociales. Puedes publicar fotos y subir videos de seis segundos como un campeón.
Estás totalmente listo para ese trabajo de social media manager que querés, ¿verdad?
Ser un Social Media Manager no es solo publicar contenido. He hablado con algunos profesionales y descubrí todo lo que vos necesitas saber.
Aquí está la conclusión:
¿Qué hace exactamente un Social Media Manager?
"La respuesta corta: ¡mucho!", Dice Suzanne Samin, quien es editora de medios sociales de Romper, que tiene la gestión del sitio Bustle, donde es responsable de las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat y Google Plus.
Los directores de medios sociales son los responsables de curar los canales sociales de una marca, explica.Los directores de medios sociales, Monitorean, …

Métricas de Snapchat que deberías medir

Imagen
Probablemente has estado escuchando más de Snapchat como una plataforma que deberían explorar los vendedores, y por buenas razones, Snapchat conduce más de 6 millones de visualizaciones diarias de vídeo, todo desde dispositivos móviles.
6 mil millones de vistasEso es masivo. En comparación, Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones diarias de video y YouTube alrededor de 4 mil millones. Lo que es tan diferente, sin embargo, es que los 6 millones de vistas de Snapchat provienen exclusivamente de dispositivos móviles.
Para los vendedores, hay una gran oportunidad de aprovechar esa audiencia y contar nuevas historias, ya que no es más sólo una plataforma para los adolescentes. 

Tres cuartas partes de los usuarios de EE.UU. son mayores de 18 años, y estamos viendo más personas mayores de 25 años unirse a la plataforma, y acá en Costa Rica hemos crecido en el 2016.

Pero aunque muchos vendedores han pasado la mayor parte del año acostumbrándose a la plataforma en sí, u…

Snapchat

Imagen
Probablemente has oído hablar de Snapchat. Es una aplicación móvil muy popular entre los millennials que te permite enviar videos e imágenes, las cuales se autodestruyen después de unos segundos de que una persona los vea.

Snapchat es también una divertida aplicación de mensajería. Podés capturar una foto o un breve video con ella, luego agregarle un subtítulo o doodle o filtro/lente por encima y enviar la creación final que le llamaremos (snap) a un amigo. Alternativamente, podrías agregar el complemento a tu "historia", una colección de 24 horas de todos tus instantáneas ( snaps ) que se transmiten al mundo o simplemente a tus seguidores.

Pero estas son simplemente parte de las muchas características dentro de Snapchat. Sí, en tu núcleo, Snapchat lo utilizas para enviar fotos y videos a tus amigos. Tus amigos pueden ver los snaps durante un máximo de 10 segundos, y luego desaparecen los snaps.

Mientras todo esté bien, muchas personas seguimos quedando perplejas p…