lunes, 16 de enero de 2017

15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy

agencia de marketing digital costa rica
15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy


La SEO es una parte vital de tu campaña empresarial exitosa. Pero si en tu website se hace SEO en el camino equivocado, entonces perderás tu tiempo y dinero ya que no obtenrás ningún valor. Es por eso que en este artículo te voy a señalar al menos 15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy.

Error 1. Selección de palabras clave y optimización


La primera y principal cosa es seleccionar palabras clave adecuadas para tu nicho de mercado. La selección de palabras clave adecuadas hará que tu viaje fácil. Después harás elección de palabras clave que necesitas para optimizar correctamente tu sitio web. Si elegís las palabras clave incorrectas o no insertas las palabras clave en el sitio correctamente, esto será tu primer y mayor error en SEO.

Error 2. Relleno de palabras clave y sobre optimización


Rellenar tus contenidos de Keywords, es una mala práctica en SEO que no sólo perjudica a tu negocio, sino también puedehacer desaparecer tu futuro de negocios en línea. Algunos SEO Costa Rica quieren hacer rangos en los motores de búsqueda en un corto período de tiempo y tratan de utilizar sus palabras clave principales más y más veces en un contenido, en enlaces de anclaje, innecesariamente tanto como se pueda.

En su estrategia de link building (construcción de vínculos), también apuntan a la palabra clave principal y hacen más de optimización o SEOO. Finalmente los resultados aparecen en un corto período de tiempo, pero luego reciben la penalización del motor de búsqueda. Por esa razón, debés tener cuidado con la optimización de tus palabras clave y asegurate de que estás haciendo todo correctamente.

3. Error por título duplicado y descripción Meta


Los títulos y meta descripción tienen gran impacto en el ranking de los motores de búsqueda, ya que se muestran directamente cuando la gente busca algo. ¿ Corto tiempo ? ¿Así que utilizas los mismos títulos y las mismas descripciones meta en cada página? Estas no son buenas prácticas en absoluto.

Por ejemplo, "Si tus páginas tienen contenido diferente, ¿por qué usas el mismo título y la misma descripción para cada página?" Google y otros motores de búsqueda lo tomarán muy mal. Podrás ser encontrado si hacés esto cuando des de alta o cuando Google compruebe tu Web site con la herramienta webmaster de Google.

Así que mejor optimizá tu título y la descripción meta y así podés darle una gran cantidad de tráfico y mejorar la posición SERP (Search Engine Results Page) de los motores de búsqueda con tu gran contenido. Así que ponele mucha atención a esto!.

Error 4. Los mismos enlaces de texto de anclaje


Si estás usando los mismos enlaces basados en texto de anclaje (anchor text) en páginas y contenidos perjudicarás el ranking de tu sitio web y te darán una sanción en un corto período de tiempo. Cuando la actualización google pingüino se lanzó, apuntó hacia éstos sitios sobre optimizados que utilizaban acoplamientos basados en textos irrelevantes y de la misma ancla en sus esfuerzos de linkbuilding (construcción del vínculos).

Actualmente, la mejor manera de utilizar el texto de anclaje es mezclando palabras clave relevantes, marca, genéricos y "Keywords LSI ó keywords semánticamente relacionados" - palabras clave basadas en LSI.

Error 5. Contenidos de mala calidad y contenidos duplicados


Seguro has escuchado Content is King, que el contenido es rey donde la calidad es la reina. No todos los contenidos son buenos para los motores de búsqueda y los usuarios. Si utilizas contenidos breves o cortos, no podrás conseguir una buena posición en el motor de búsqueda y el porcentaje de abandonos de tu sitio web comenzará a aumentar.

Otra cosa que es muy mal aplicar es utilizar contenido copiado de otros sitios en la web. EL problema de duplicar contenido te dará una penalización directa del motor de búsqueda o en la indexación. Por esta razón, vos debés crear contenidos robustos para tu lector. Google te seguirá cuando la gente te sigue. ¡Esa es una lógica!

Error 6. Mal Uso de Robots.txt 


El archivo Robots.txt es importante, pero lo más importante es utilizarlo correctamente. Está completamente documentado por Google y otros motores de búsqueda. Entonces, ¿por qué usa ese archivo?

Siguiendo las directrices para Google webmasters:
Sólo necesitás un archivo robots.txt si tu sitio incluye contenido que no deseás que Google u otros motores de búsqueda indexen.


facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy
#ErroresSEO #CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: Errores SEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...