sábado, 14 de enero de 2017

Asesor SEO Costa Rica



Asesor SEO Costa Rica

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica





¿Qué es un Asesor SEO Costa Rica? ¿Y qué hace?



Es un Consultor de SEO, la optimización del Search Engine (SEO) es en Costa Rica muy popular actualmente, y por una buena razón, porque la Internet está creciendo y estar posicionado altamente es más importante ahora. 

Pero como dueño de un negocio, puede ser que te haga estas preguntas:

- ¿Qué es un Asesor SEO Costa Rica o Consultor de SEO?
- ¿Qué hace realmente un Especialista en SEO?
- ¿Necesito contratar a alguien para hacer SEO para el sitio web de mi empresa?


Bueno, por lo general un "Asesor SEO Costa Rica" de cualquier tipo es un experto en un tema en particular y se le paga para dar consejos sobre ese tema por los individuos o las empresas que lo necesitan. Así que de esa manera un consultor de SEO no es diferente. Son pagados por los negocios y los dueños del sitio para darles consejo en cómo conseguir graduaciones más altas, tráfico más apuntado, y finalmente más beneficios para sus Website.


Por lo menos, un consultor SEO profesional o empresa de consultoría SEO debe tener mucha experiencia y experiencia en las siguientes áreas (y aún mucho más) ...

On-Page SEO


Estas se refiere a las cosas que haces en tu sitio en la web. La mayoría de las personas tienden a pensar en SEO como una estrategia fuera del sitio, que normalmente significa la construcción de enlaces y las señales sociales, pero hay un montón de cosas que deben hacerse en su sitio antes de cualquiera de las otras técnicas de trabajo. 

Básicamente tu sitio web debe ser "amigable al motor de búsqueda" con el fin de clasificar bien, no importa lo que haces, y tu SEO Expert debe ser capaz de asesorarte en lo que se tiene que hacer en tu sitio para que esté listo para clasificar.

Éstos son algunos de los factores en la página con los que tu empresa de consultoría debe ser capaz de ayudarte:

(Nota: No voy a entrar en muchos detalles sobre ninguno de estos, porque este artículo se convertiría en un libro completo para eso mejor te recomiendo tomes los CURSOS SEO , así podrás ser especialista en optimización de motores de búsqueda y podrás optimizar todos los detalles - o bien, tener el conocimiento para que tu Agencia de SEO lo haga y vos estés seguro de que lo hacen.

* Título de las etiquetas - Hacer una etiqueta de título correcta es mucho más difícil de lo que podrías pensar. Y una etiqueta de título correctamente optimizada puede hacer maravillas para tu SEO.

* Etiquetas de descripción - Es casi lo mismo se puede decir sobre esta etiqueta como con el título. Es muy importante para la optimización del motor de búsqueda en el sitio, pero no es fácil "obtener la correcta" a menos que seas un profesional.

* Meta tags - Además del título y la descripción hay un montón de otras etiquetas meta que pueden o no ser importantes, dependiendo de tu sitio web y la situación en particular. El gurú SEO que contratarás debe ser capaz de aconsejarte sobre estas.

* Contenido de calidad - La parte más importante de cualquier sitio web y vital para lograr altos rankings en los motores de búsqueda. ¿Pero son páginas realmente bien escritas con contenido de verdadera calidad desde la perspectiva de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda? Probablemente pensarás así, pero podría sorprenderte!

* Densidad de palabras clave - Algo más que no querrás estropear. Con muy pocas puede ser que nunca clasifiqué para los términos que querés clasificar, demasiadas, podés ser penalizado por la SEOO o sobre-optimización. Es una línea muy fina para caminar!

* LSI (Latent Semantic Indexing - Indexación semántica latente) - El resumen básico de LSI es que el contenido de un sitio web es rastreado por Google y otras SE en las palabras o frases más comunes, junto con sus sinónimos y palabras relacionadas, y a todas estas se les identifican como las palabras clave para cada página.

Por ejemplo; Si el título de tu página era "Datos sobre Animaes", los buscadores esperaban encontrar otras palabras relacionadas con eso en el contenido de la página - como perros, gatos, pájaros, etc ...

Esto te ayudará a clasificar más alto porque el SE se da cuenta de que tu página / sitio realmente trata sobre el tema. Además, también podés clasificar los términos de LSI además de tus palabras clave principales.

* Estructura del sitio - ¿Tus páginas utilizan datos estructurados para dar soporte a los anuncios? ¿Pueden los motores de búsqueda rastrear tu sitio fácilmente? ¿Se están manejando correctamente los problemas de contenido duplicado en el sitio? ¿El diseño es amigable al SEO? Estas son todas las cosas que tu consultor debe ser capaz de decirte y ayudarle a arreglar si es necesario.

* Encabezados - ¿Tus encabezados y subtítulos están utilizando las etiquetas HTML correctas y palabras clave adecuadas?

* Velocidad del sitio - Esto está aumentando en importancia de SEO como todo en la Internet se hace más rápido y más rápido. La gente está impaciente por lo que tu sitio necesita cargar muy rápidamente para obtener los mejores resultados.

¿Qué es un Asesor SEO Costa Rica?
¿Y en qué beneficia a tu empresa?
#AsesorSEO #CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: Asesor SEO Costa Rica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...