sábado, 14 de enero de 2017

Facebook



facebook costa rica




¿Cómo usar facebook para los negocios?



Facebook le permite a las pequeñas empresas construir relaciones con los clientes, fomentando el respaldo y difusión positiva boca a boca. A continuación, te muestro cómo sacar el máximo provecho a tu página de negocios de Facebook.


- Averiguá si tus clientes están en Facebook; Y si esperan encontrar tu negocio allí. Si gestiona cualquier tipo de empresa orientada al consumidor, como una cafetería, una tienda, un sitio web de comercio electrónico, muchos de tus clientes querrán mantenerse en contacto en Facebook.


- Registrate en la cuenta gratuita y configurá una página de Facebook para tu negocio. Si ya tenés una página personal de Facebook, podés ayudar a atraer tráfico a tu página de negocios.

- Si estás enredado o no tenes ideas, podés obtener inspiración y consejos en la página Facebook de Facebook para empresas. Tiene útiles estudios de caso y una guía paso a paso.

- Decile a la gente que estás en Facebook. Utilizá otras redes sociales, como Twitter, para publicar enlaces a tu página de Facebook, poner detalles de tu facebook en tu sitio web y todos tus content marketing, e incluir un enlace debajo de tu firma de correo electrónico.

- Aprovechá al máximo tu perfil. Incluí imágenes apropiadas, un enlace a tu sitio web, una visión general de tu empresa y una descripción de tu producto o servicio.

- Utilizá palabras clave en tu perfil y en las publicaciones en donde crees que las personas tengan más probabilidades de buscar lo relacionado con tu producto: de esa forma, tu página aparecerá más prominentemente en los resultados de los motores de búsqueda. Una ventaja clave de tener una página de Facebook para su negocio es que los clientes podrán encontrarle más fácilmente desde sus dispositivos móviles.

- Publicar contenido que la gente disfrute en Facebook. Las imágenes, en particular, tienden a atraer más likes, acciones y comentarios. Según Facebook, las imágenes representan el 75% del contenido publicado por las marcas.

- El contenido que publiques debe mostrar el lado humano de tu negocio, pero asegurate de que estás online con los valores de tu marca y que no dañe tu reputación. Creá una política de medios sociales para que tus empleados no vayan "fuera de sitio con tu mensaje" en sus comentarios.

- Considerá la publicidad en Facebook si deseas llegar a grupos específicos. Facebook te permite orientar anuncios basados en todo, desde la ubicación y la demografía hasta el comportamiento y los intereses.

- Comprometete con tus seguidores. Los usuarios de Facebook aman hablar con gente real y compartir sus noticias y opiniones. Debés responder a las preguntas y responder a los comentarios, incluidas las quejas. También podrás fomentar la discusión y la retroalimentación - el contenido generado por el usuario positivo proporciona un respaldo muy potente para tu negocio.

- Tratá de recompensar a tus seguidores de Facebook mediante concursos o ofertas exclusivas. Muchas personas utilizan Facebook para encontrar ofertas especiales que no están disponibles en otros lugares.

- Asegurate de medir todo. Page Insights brinda una visión general de quiénes son tus clientes y cómo se conectan con tu negocio. También podés utilizar el panel de administración de anuncios para ver cómo se comportan tus anuncios en relación con tus objetivos. 

Comenzá a utilizar Facebook en tu empresa

 
¿Aún necesitas una introducción de lo que es Facebook? Vamo'a ve' , como he dicho, Facebook es la red social más grande del mundo. Hata hay una película sobre eso con el actor Jesse Eisenberg. Y no importa cómo la compañía se vea en el futuro, ya ha tenido un impacto significativo tambiénn acá en Costa Rica. 

El énfasis de esta red social está en el uso personal más que en el negocio, por lo que se adapta mejor a las empresas que apuntan a los consumidores en lugar de a las empresas.


¿Por qué tu negocio debe usar Facebook?


Facebook comenzó como un servicio para ayudar a los estudiantes universitarios en los Estados Unidos a mantenerse en contacto. Pero hoy en día, puede ayudar a tu negocio en todo tipo de formas. 

Por ejemplo:

- Fortalecer tu identidad de marca y perfil;
- Promover nuevos productos o ofertas exclusivas;
- Recopilar comentarios de clientes y prospectos;
- Construir relaciones con los clientes;
- Generar publicidad de boca en boca;
- Orientar a los clientes hacia tu sitio en la web;
- Establecer y demostrar su experiencia;
- Ser encontrado por la gente que busca tus productos o servicios.


El centro de tu presencia en Facebook será una página para tu negocio ( Fanpage ). A través de esta, es posible construir una presencia rápidamente.

También podrás invertir dinero para anunciar y promover tu negocio en Facebook. El beneficio de hacer esto es el obtener frente a más personas - a través de los años, Facebook ha hecho cambios que hacen más difícil a las empresas ponerse al frente de los clientes sin gastar dinero ( Facebook Ads ).

Sin embargo, todavía es posible establecer una presencia eficaz de Facebook sin gastar un centavo. Y como esta red social ejerce una influencia tan grande, es sabio tener alguna información comercial allí.


facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com



¿Por qué las empresas deben usar Facebook?
#FacebookCostaRica #CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...