sábado, 14 de enero de 2017

Importancia del SEO


Importancia del SEO en Costa Rica

La importancia del SEO recae en aumentar el número de visitas y de promover, las ventas o servicios que tu sitio en la web ofrece para generar mayores ingresos, de los que vos invertistes.

En un principio gracias a que la internet no tiene fronteras territoriales, la inversión inicial se transforma pero para ello necesitas de los motores de búsqueda ya que es donde el 89% de los usuarios buscan los proveedores de servicios y productos y utilizan los motores de Google, Bing, y otros buscadores existentes como Baidú, Yandex, y actualmente se realizan cientos de páginas web diarias alrededor del mundo.

Es ahora más que nunca cuando necesitas tener presencia en los buscadores de internet, aparecer entre los resultados y tener así la oportunidad de ser encontrado en el basto mundo del internet, pero para ello, necesitarás de un Web Master también conocido como SEO, o un SEO Expert que son personas que saben cómo trabajan los buscadores, saben de técnicas para poder subir en los resultados de búsqueda (conocidos también como SERPs.)de forma más rápida.

Es importante recalcarte que si no estás teniendo ingresosen tu página web ya sea porque tu sitio web  no aparece en los buscadores  o te falta de promoción en el mismo y así mejorar tu posicionamiento web, deberás considerar si es necesario seguir manteniendo tu website o descartarlo.

  1. Ventajas de un sitio web para tu negocio

    • Una tienda virtual que puede estar abierta las veinte cuatro horas del día, los siete días de las semanas.
    • Podés tener ingresos de diversos usuarios alrededor del mundo, si es que te encuentra por internet con el nombre de tu Dominio o negocio o en los buscadores de páginas web.
    • Podrás economizar en trabajadores ya que solo necesitarás administrar y gestionar tu tienda online.
    • Los productos que promovés en tu sitio web no sé dañan porque no son manipulados por personas ya que obviamente no lo tocan, pero para ganar confianza con los usuarios necesitarás técnicas para generar confianza en los sitios web. 
    • Tu negocio puede competir con los más grandes.
    • Se reducen los costos operativos.
    • Genera mayor imagen profesional para tu empresa.
    • Podrás brindar información más detallada de tu producto o servicio.
    • Los anuncios web son más económicos y pueden generar más tráfico de usuarios.
    • Facilitas la comunicación tanto para clientes como en proveedores para crear ambientes con mayores beneficios.

Claro, hay más ventajas que tiene un sitio en la web que puedo mencionarte pero, tenés que darte cuenta que tu sitio te tiene que generar retorno de tu inversión y una de las maneras más fáciles es que aparezcás en los buscadores, que es donde en realidad pasa la mayoría de usuarios cerca de un 89% en donde buscan los servicios o productos que desean adquirir por medio de palabras claves ( keywords). 

Claro que mantenerse en los mejores en las primeras posiciones es más difícil y en muy pocas ocasiones sucede que el hecho de estar en el primer lugar puede que no genere más ventas pero si mayores probabilidades y al estar bien posicionado hay másoportunidades de que te visiten más los usuarios y así alcanzar más oportunidades de realizar una venta.

El SEO, es publicidad orgánica, uno  genera promociones en internet tanto para vender más o para que la gente sepa de vos o tu negocio.


facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


¿Conoce el por qué de la Importancia de la SEO para tu negocio?
#CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: Importancia de la SEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada