¿Para qué necesito SEO?


para que necesito seo 




¿Qué es exactamente la SEO?


SEO (Optimización de motores de búsqueda) es el proceso de la optimización de un sitio web para que se realice bien en la búsqueda orgánicay obtenga ranking altos para las palabras clave o los términos de búsqueda y que aumenten la visibilidad de tu sitio en la web y conduzca un mayor número de visitantes.

En pocas palabras, la SEO te permitirá conectarte con aquellos que buscan tu producto o servicio y de esta forma ayudarlos a convertirlos en clientes. 

Más y más empresas están vendiendo en línea todos los días, y la competencia es cada vez más difícil para todos. La SEO entonces ha surgido como una forma de decir a los motores de búsqueda que los sitios en la web y tiendas en línea merecen la valiosa atención de compradores y buscadores. Sin SEO, Google podría clasificar las tiendas que nadie compra en el primer lugar de los resultados de búsqueda!

SEO se compone de una gran cantidad de componentes más pequeños, incluyendo la optimización de palabras clave y frases clave, construcción de enlaces, marketing de contenido y mucho más. También implica una extensa investigación para determinar qué acciones se necesitan tomar en los sitios web, y dónde específicamente para tomarlos. Exploraremos algunos de estos servicios específicos de SEO un poco más adelante en este articulo.

Como propietario de un negocio vos necesitas tener un plan en marcha para promover tu negocio y obtener nuevos clientes. La SEO Costa Rica es hacer SEO para Costa Rica y SEO Local es hacerlo para tu lugar específico, sin embargo ambas deben ser una parte de estar en ese plan y aquí son sólo te dejo algunas de las razones de ¿Para qué necesito SEO?

- Las derivaciones generadas a partir de la SEO cerca de un promedio de 15%, que es un 12% superior a la tasa de conversión de los outbound leads.

- En una reciente encuesta de Hubspot sólo el 9% de las empresas que utilizan la inbound marketing (mercadotecnia de entrada) con SEO no pudo ver un ROI. Si funciona para el 91% o las empresas, es muy probable que funcione para vos también.

- El hacer Blogging ( enriquecer un blog, el Guest Blogging es una de las formas más extendidas. ) es una fuente líder de clientes potenciales y tráfico para las empresas cuando se optimizan correctamente para la búsqueda. La SEO se asegurará de que las publicaciones del blog se encuentren y generen tráfico.

La SEO se enfoca en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados.


La SEO es indiscutiblemente una de las mejores maneras de conectarse con los consumidores objetivo y así compartir tu oferta. La implementación de una estrategia de SEO eficaz no es fácil, especialmente con todas las actualizaciones recientes del algoritmo de clasificación SEO de Google. Para aquellos como vos que están dispuestos a tomar un riesgo y hacer frente a la SEO por su cuenta, aquí hay algunos consejos para empezar.

¿Cómo averiguar cómo buscan tus clientes?



Antes de poder optimizar tu website, tenés que saber para qué lo estarás optimizando. Los términos que la gente utiliza para buscar lo que vos ofreces son conocidos como keywords o palabras clave. Existen numerosos métodos para encontrar palabras clave, pero Google Keyword Planner es gratuito y fácil de usar, especialmente para principiantes. Podés encontrar términos introduciendo la URL de un sitio competidor en el cuadro de la página de destino.

Implementación de palabras clave en tu sitio web


Una vez que hayás identificado las palabras clave que la gente está utilizando para encontrar los productos o servicios similares a los tuyos, necesitas implementarlos en tu sitio web. Si vos ya has hecho esto en el pasado se te puede haber dicho que incluyás la palabra clave exacta un cierto número de veces en cada página de contenidos



facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com




¿Para qué necesito hacer SEO en mi website?
#CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb #SitiosenlaWeb
Leer más acá: ¿Para qué necesito SEO?


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

Agencia Digital Costa Rica

Secretos Sucios del Planificador de Palabras Clave de Google