domingo, 8 de enero de 2017

Posicionamiento en Buscadores SEO


posicionamiento en buscadores seo


El Posicionamiento en Buscadores SEO proporciona un servicio excepcional a tus clientes al ver tus páginas web subir en los resultados de los motores de búsqueda y conducir tráfico, clientes potenciales y conversiones al tener un buen Posicionamiento Web.

Varias investigaciones desde el 2006 al 2015 confirman que estar en la primera página de los resultados de los motores de búsqueda trae hasta un 95% de tasa de clics de envío de más tráfico, clientes potenciales y conversiones.

En Sitios en la Web tenemos paquetes y Cursos SEO de SEO Costa Rica Básico, SEO Costa Rica Intermedio y SEO Costa Rica Avanzado que son Cursos y Paquetes diseñados para poner el website en el camino correcto hacia el ascenso continuo en los resultados de los motores de búsqueda, así como Paquetes de Agencia Personalizados SEO donde mantenemos la confidelidad para que coincida con sus amplios requisitos y pueda tu Agencia Digital ofertar el servicio SEO con cualquiera de nuestros SEO Expert y brindarte o brindarle a tu cliente una solución que le beneficia su ROI.


Beneficios clave:


- Obtener ranking en la búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.
- Mayor tráfico, clientes potenciales y potenciales clientes.



Nuestros Paquetes de Agencia de SEO incluyen lo siguiente:



- Investigación y análisis de palabras clave y páginas web
- Optimización de páginas web en la página
- Generación y optimización de contenido
- Marketing de Cupones
- Comunicados de prensa
- Actualizaciones de la empresa
- Creación y Optimización de Video
- Optimización de imágenes
- Link building offsite
- Copia de seguridad del sitio web
- Reporte y Auditoría 

Google debilita el mito de SEO



¿Puedo mejorar el ranking de mi sitio web mediante la adición de más páginas indexadas?

Como una Agencia SEO y Consultor de Marketing Online, tal vez te haz encontrado esta pregunta unas cuantas veces. Los propietarios de negocios que tienen experiencias anteriores de trabajo con profesionales de sitios en la web y agencias pueden haber preguntado sobre esto. Quizás escuchaste esto de un colega.

¿Pero es esto realmente cierto? ¿Realmente puede aumentar la clasificación global de una página web al crear tantas páginas indexadas como sea posible? 

Aquí está la respuesta, directamente de Matt Cutts de Google:


"No debés asumir que sólo porque tenés un gran número de páginas indexadas, automáticamente obtendrás una clasificación más alta. Ese no es el caso ", dijo el Jefe de búsqueda de spam Matt Cutts.


Explicación: ¿Por qué los sitios extensos se clasifican bien?


Si el número de páginas indexadas no afecta directamente a las clasificaciones, ¿por qué los sitios extensos tienden a clasificarse bien? La verdadera razón no es el recuento de páginas indexadas, sino los enlaces que apuntan a esas páginas. 

Cutts explicó que normalmente, un sitio que tiene más páginas tiene más enlaces que apuntan a ella. Por lo tanto, tiene más PageRank - una de las muchas señales de clasificación de algoritmo de Google que aún lo utilizan y que lo niegan y es para determinar qué páginas deben aparecer para las búsquedas en particular.


"Si ese es el caso, podríamos estar dispuestos a gatear (crawl)
un poco más en el sitio web.
Y si tiene un PageRank más alto, podríamos pensar que es un poco mejor
para las consultas de los usuarios ", dijo.


Aparte de tener la oportunidad de captar más enlaces entrantes (inbound links) y PageRank, tener más páginas indexadas tiene otro beneficio: el ranking para más consultas individuales o keywords (palabras clave). Naturalmente, las palabras clave de destino se distribuirán a lo largo de las páginas. Esto significa que el sitio que tiene más páginas y puede competir por más palabras clave.

Peligros de agregar más páginas ... descuidadamente



En este momento, podrías estar pensando que la mejor manera de clasificar a tus clientes en Google es crear un montón de páginas y obtener enlaces entrantes para estas páginas. En teoría, eso puede funcionar. 


Sin embargo, también puede ser una peligrosa recomendación de un SEO Expert. La creación de un gran número de páginas puede brindar grandes problemas para el sitio en la web de tu cliente si se lleva a cabo de forma incorrecta. 


facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com




¿Cuáles son los BENEFICIOS de tener un buen posicionamiento en los buscadores?
#PosicionamientoWeb #CostaRicaSEO #SitiosenlaWeb
Leer más acá: Posicionamiento en Buscadores SEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...