sábado, 14 de enero de 2017

SITIO WEB


web site


¿Por qué necesitas un sitio web?



Aunque no estés planeando vender en línea, un website bien diseñado es esencial hoy en día para cualquier negocio.


La Internet es un hecho de la vida empresarial, por lo que incluso las pequeñas empresas necesitan tener una presencia en línea para conectar con los clientes.


Un sitio web correctamente diseñado puede proporcionarte el equivalente a una secretaria de 24 horas conectándolo a tu dispositivo móvil para recibir correos, chatear etc.

Pero, ¿por qué esto es significativo? ¿Importa?


Muchos propietarios de pequeñas empresas ven su negocio como una entidad totalmente fuera de línea, y buscan medios tradicionales para promocionarse y ganar nuevos clientes. Sin embargo, en cualquier negocio (desde la empresa más grande hasta el comerciante detallista) como puramente offline (fuera de línea) es una estrategia de riesgo que debés tomar en cuenta lo más pronto posible si ya sabés que tus clientes están más y más tiempo en línea.

Aprovechar la web como una herramienta de negocio es importante, incluso para las empresas que pueden considerarse principalmente de negocios offline. Los negocios de la moda, la belleza, los negocios de plomeros, los instructores de manejo y cualquier número de otros negocios de servicios finalmente miden su éxito por su capacidad de construir relaciones offline (fuera de línea) - sin embargo sabemos que hoy en día obtendrían más oportunidades si lo complementan con una campaña seo en el sitio web y así pueda obtener una tajada del pastel en este capítulo. 

Así que no importa cómo se establecen tus negocios, si estás fuera de línea, es crucial el que tomés la decisión de obtener los fundamentos online también.


Como una pequeña empresa, es poco probable que tengas grandes presupuestos, personal u horas de personal libre para invertir en una compleja estrategia en línea, pero sin duda hay algunos pasos sencillos que podés tomar en cuenta para comenzar a cosechar las recompensas que la web te puede aportar.

Estar accesible


La clave para sacar el máximo provecho de tus páginas web es hacer que tu negocio sea lo más accesible posible, dejando que la gente interactúe con tu sitio en la web de una manera que se adapte a ellos, cuando quieran. 

Tus clientes están en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana y, como tales, esperan poder interactuar con empresas y organizaciones siempre y cuando estén en línea. Por supuesto, eso no significa tener una presencia en cada canal en línea, aunque lógicamente sería lo ideal; Esto significa actuar con inteligencia sobre la selección de los que son más importantes para tu audiencia.


En un nivel más fundamental, esto significa un sitio web de aspecto básico, profesional que la información sea lo más relevante posible sobre tu negocio y que sea fácil de encontrar. En un nivel más avanzado, podría ser una herramienta de reservaciones que permita a los clientes programar su propia cita o reserva con tus servicios, esencialmente brindando a sus empresas un recepcionista 24/7, todo esto es posible hoy en día, incluyendo la venta y entrega de productos.

Pensá en SEO Local antes de pensar a lo grande, a nivel internacional.



Aprovechar al máximo las herramientas en línea no significa necesariamente intentar ser global, sino todo lo contrario. Puede ser una ruta muy exitosa el construir relaciones a nivel local, lo cual es crucial para el éxito de tantas pequeñas empresas. Enfocarse en sus puntos de contacto en línea significa construir relaciones con clientes y clientes potenciales y convertir esa conexión en línea que de costumbre es offline: clientes leales y comprometidos que vuelven una y otra vez. Pensá también en listados de sitios locales, grupos de redes en línea y en la creación de asociaciones o convenios con otras empresas locales.

Pensá en varios canales, pero enfócate en los que realmente importan



Una de las primeras cosas a considerar es pensar a través de qué canales en línea vas a hacer visible tu negocio. Tu sitio web es tu estandarte, tu buque insignia, pero necesitás colocar tu marca a donde están tus clientes potenciales. Como pequeña empresa, es probable que no tengas ni el tiempo o los recursos para hacer todo, y la inversión en un canal infructuoso puede acabar siendo un error costoso. Pensá fuertemente, dónde están tus clientes gastando su tiempo en línea, y enfocar tus esfuerzos en consecuencia.

Nutrí a sus clientes leales - convertilos en defensores


Por último, pensá en cómo podés utilizar a tus clientes más leales para hacer tu marketing online para vos. 

Las redes sociales han cambiado la manera en que la gente hace recomendaciones y comparte sus experiencias. Cansado del bombardeo constante de los mensajes de marketing - y con toda una red de opiniones, (e incluso ocasionalmente felicitaciones!).

Tenemos todo a nuestro alcance, ahora sólo tenemos que recurrir a Facebook o Twitter para vincularlos en la acción de aumentar el ROI. Un negocio puede ser hecho o hundido en minutos. La adopción masiva de redes sociales en línea ha cambiado la forma en quese toman las decisiones de compra. 

Las empresas de todos los tamaños, no importa cuán pequeña sean, pueden capitalizar sobre esto. Lo mejor de todo, estas recomendaciones sociales son super-objetivas, personales y gratuitas.

Para resumir, un gran impacto no tiene que significar un gran presupuesto cuando se trata de la web. Se trata de que seas relevante, coherente y accesible en línea. Mantené estas tres cosas en mente y estarás bien en el camino para tener el éxito en el uso de la web y para crear una pantalla profesional para tu negocio fuera de línea también.



facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


¿Por qué necesito un sitio web?
#SitioWeb #CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: SITIO WEB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...