Enviar url's a Google

Enviar url's a Google
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


Una nueva forma de enviar URL's a Google
( https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?pli=1 )

Google ya hace algún tiempo anunció una forma más de ayudar a los propietarios de sitios a solicitar que se rastree una página web específica. 

Pero en el grupo de SEO Costa Rica me consultaron ¿cómo hacer submit a una url a Google?. La función Googlebot en Herramientas para webmasters ha existido desde hace tiempo, pero ahora permite a los propietarios de sitios enviar una URL nueva o actualizada para la indexación. 

El proceso es simple y no requiere que los usuarios comiencen al principio del proceso de rastreo. 

Después de buscar una URL, y si la búsqueda tiene éxito, ahora vasa a ver la opción de enviar la URL al índice de Google.

Una URL normalmente se indexará dentro de un día, pero esto no significa que cada URL enviada se indexará. 

Una vez que se ha rastreado una página, Google evaluará si una URL pertenece o no a tu índice. 

Como con cualquier tipo de descubrimiento, es decir: XML sitemap, enlaces internos y externos, RSS feeds, etc; Google pasa por otro proceso para determinar si desea mantener la página en su índice.

Esta es una gran función para usar si acabas de lanzar un nuevo sitio, agregastes nuevas páginas a un sitio o actualizastes contenido importante o sensible en una página existente.

Ya no tendrás que esperar a que Google descubra la página de forma natural. Tené en cuenta que se limitará a 50 envíos de URL únicos por semana. 

Y las presentaciones están limitadas a 10 por mes al enviar una URL junto con los enlaces de esa página que van a otras páginas.

Además, Google también ha actualizado el formulario público "Agregue su URL a Google".
Ahora se llama el "formulario de URL de rastreo" y no requiere la verificación del propietario, pero todavía te limita a enviar 50 URL por semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

Agencia Digital Costa Rica

Secretos Sucios del Planificador de Palabras Clave de Google