viernes, 21 de julio de 2017

5 errores SEO que los Profesionales en Marketing Digital hacen

5 errores SEO que los  Profesionales en Marketing Digital hacen
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Con el auge del marketing digital integral, la optimización de páginas web, la SEO , han estado un poco al margen. ¿Por qué gastarías tu tiempo en keywords, etiquetas y link building (todas estas cosas técnicas) cuando has pagado anuncios, medios sociales y contenido? Aunque es ignorada, desconocida, la SEO sigue siendo cada vez más importante para el rendimiento general de un sitio web en la búsqueda.

Utilizando la potencia de la optimización SEO On Page "dentro de la página" y SEO Off Page "fuera de la página", lleva a tu website al siguiente nivel (es decir,a aumentar las clasificaciones, impulsar más tráfico, aumentar las tasas de conversión). La mala noticia es que hacer SEO de la manera correcta es más fácil decirlo que hacerlo. Está evolucionando rápidamente, y Google sigue lanzando actualizaciones de algoritmos de búsqueda, una tras otra.

Puede ser difícil mantenerse al tanto de las cosas y mantener tu sitio optimizado para las nuevas realidades de la búsqueda. No es de extrañar que los SEO Expert, profesionales de SEO están constantemente echando una ojeada a la web para pescar partes cruciales de información sobre los próximos cambios y actualizaciones. Pero el problema es que, teniendo mucho miedo de perder las cosas nuevas, suelen cometer errores de nivel básico.
En este artículo, te expongo cinco errores de SEO tontos pero dañinos que incluso los profesionales hacemos. Evitalos a cualquier costo, ya que estos errores pueden arruinar toda tu camapña de marketing digital. ¡Vamos!

5 errores de SEO que dedemos evitar

# 1 Cierre tu sitio de la indexación en .htaccess

Si vos haces SEO para ganarte la vida, lo más probable es que hayas oído hablar de .htaccess. Básicamente, es un archivo de configuración que se utiliza para almacenar directivas específicas que bloquean o proporcionan acceso a los directorios de documentos de un sitio en la web.
Debo enfatizarte lo importante que es este archivo .htaccess. Si sabes cómo manejarlo, podrás:
  • Create un mapa de sitio más detallado
  • Generate URL's más limpias
  • Ajusta el almacenamiento en caché para mejorar el tiempo de carga

En resumen, el archivo .htaccess es una herramienta crucial para pulir el proceso de indexación de tu sitio y, eventualmente, recibir SERP's superiores.
Sin embargo, debe ser un verdadero profesional el que debe configurar correctamente un archivo .htaccess.
Un solo error podría llevarte a consecuencias nefastas. Por ejemplo, podrías bloquear completamente tu sitio en la web desde la indexación, con esto:
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^Google.* [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^.*Bing.*
RewriteRule ^/dir/.*$ – [F]

Si ves estas líneas de código en el archivo .htaccess de tu sitio web, los bots de búsqueda no lo rastrearán ni lo indexarán. Pedile a un desarrollador que elimine el código o hacelo vos mismo.


Asegurate de comprobar que el .htaccess esté cada vez que inicies un nuevo proyecto. Algunos SEO promovemos y optimizamos los sitios durante meses, sin darnos cuenta de que todos nuestros esfuerzos son en vano. No querras que esto nos pase más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmai...