domingo, 2 de julio de 2017

Autoresponders


Autoresponders



facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


¿Qué son los Autoresponders y por qué en Costa Rica se deben usar para crear listas válidas de correos para generar conversión online?.

Siempre que se me pide dar a los clientes o clientes potenciales consejos sobre marketing online, siempre recomiendo que por encima de todo, hacer dos cosas:

1) blog - religiosamente
2) utilizar autoresponders

En este artículo voy a darte una introducción rápida a autoresponders, y explicarte por qué deberías usarlos. Comenzaré por explicar lo que realmente son.


¿Qué son los Autoresponders?

Los Autoresponders son boletines electrónicos que se envían automáticamente a tu lista de suscriptores de correo a intervalos que vos definis - por ejemplo, podrías diseñar un programa de autorespondedores para que 5 minutos después de que alguien se inscribe en tu lista de correo, reciban un mensaje de bienvenida de tu negocio; Exactamente una semana más tarde reciben códigos de descuento para algunos de tus productos; Tres semanas más tarde reciben una invitación para seguirte en las redes sociales - y así sucesivamente.

¿Por qué son importantes?

Cuando se utilizan los autorespondedores, una gran cantidad de tu email marketing se automatiza - si configuras las cosas correctamente, los suscriptores reciben ciertos mensajes clave de tu negocio sin tener que preocuparse por el envío manual de estos mensajes. Así que el principal beneficio de los autorespondedores es claro: que te ahorra tiempo.

Aplicaciones inteligentes de autorespondedores

El ejemplo anterior de enviar una serie de correos electrónicos promocionales con temporización automática después de que alguien se registre en una lista de correo es importante, pero hay cosas más sofisticadas (y potencialmente más importantes) que podrías hacer con los autorespondedores, basándote en lo que sabes acerca de tus suscriptores, o ciertas acciones que tomar online:
Por ejemplo, vos podrías:

  • - Usar autoresponders para enviar saludos de cumpleaños (y ofertas relacionadas) a personas en tu lista de correo
  • - Mover un abonado de un ciclo de comunicaciones a otro después de comprar un producto (es decir, trasladarlos de una serie de correos electrónicos de "prospecto" a un ciclo de comunicaciones de "upsell" - "aumentar las ventas").
  • - Cambiar un abonado de un tipo de ciclo de respuesta automática a otro si hace clic en un enlace particular dentro de un correo electrónico
  • - Enviar correos electrónicos a las personas exactamente un año después de comprar un producto (por ejemplo, para animarlos a renovar una póliza o garantía, etc.)
El uso de autoresponders de estas maneras puede generar ingresos significativos y/o maximizar el valor de tu lista de correo.

¿Cómo se envían los autorespondedores?


Para enviar contestadores automáticos, es necesario utilizar aplicaciones web como Getresponse, Mailchimp, Mad Mimi o Campaign Monitor  – estas son herramientas dedicadas para el alojamiento de listas de correo y el envío de e-newsletters / autoresponders. 

De las aplicaciones que he probado, probablemente sugiero probar Getresponse si necesitas avanzadas funciones de autoresponder (que sin duda ofrece la gama más completa de opciones cuando se trata de enviarlas), y Mad Mimi si tenés un presupuesto Autoresponder a "goteo", de la funcionalidad es muy básico, pero el producto es barato en comparación con los competidores). 


Leer más acá:
¿Qué son los Autoresponders y cómo auxiliarán tu Marketing Online? -
#EmailMarketingCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar palabras clave

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...