5 Growth Hacks comprobadas que podrías implementar hoy


5 Growth Hacks comprobadas que podrías implementar hoy
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

La Growth hacking ha impulsado a muchas pequeñas empresas a niveles de crecimiento que una vez sólo fueron alcanzadas por grandes corporaciones con grandes presupuestos.

La Growth hacking ha impulsado a muchas pequeñas empresas a niveles de crecimiento que una vez sólo fueron alcanzadas por grandes corporaciones con grandes presupuestos.

Cuando la gente escucha sobre growth hacking por primera vez y los resultados que otros han logrado, a menudo piensan en excesivamente complejas tácticas, técnicas que requieren un equipo de marketers e ingenieros para ejecutarlos.

En realidad, hay algunos growth hacks que requieren nada más una mente creativa para implementarlas.
En este artículo, he resumido para vos 5 growth hacks que podrías aplicar a tu negocio hoy para lograr un crecimiento significativo.

¡Seguí leyendo y preparate para crecer!

Growth Hacks que podrías implementar hoy

1. Publicación de invitado - Guest Posting

Muchos propietarios de pequeños negocios exitosos hacen guest post en las publicaciones de grandes del sitio web. Neil Patel, por ejemplo, escribe para Entrepreneur, Forbes, Inc y muchos más.

Buffer prácticamente creció en su negocio a 100,000 clientes a través del Guest Posting.
La publicación de invitados o Guest posting te da la oportunidad de aprovechar la amplia audiencia existente de grandes publicaciones.

Los Guest posting en blogs grandes darán su reconocimiento de la marca y también construirán backlinks de alta calidad a tu sitio web. La clave es producir contenido de alta calidad que atraiga el interés de los sitios web de alta calidad.

Mientras que lograr ser publicado en un gran sitio web como Forbes puede parecer un tiro largo, en realidad es muy factible.

La mayoría de los sitios en la web realmente invitan a la gente a contribuir. El empresario tiene toda una guía detallada sobre cómo convertirse en un colaborador.

Comenzá a investigar los sitios web superiores en tu nicho y los temas que interesan. Pensá y create un tema valdría la pena publicar y así vos podrías convertirte en un contribuyente.

2. Aprovechá a los expertos de la industria

Cuando Gary Vaynerchuk habla, los vendedores de medios sociales escuchan. ¿Por qué?
Porque él camina en la charla, en la conversación.. Tiene éxito en todas las plataformas de medios sociales. Tiene más de un millón de seguidores en Twitter y 2,1 millones en Facebook

También predijo Facebook iba a adquirir Instagram que llegó a pasar en 2012.
Para cada nicho, hay tipos como Gary Vee. Sus opiniones son valoradas por una amplia audiencia. 

Creá contenidos en torno a influenciadores de este tipo, llegá a ellos y si tenés suerte, incluso podrás compartir tu contenido con su audiencia.

Leer más acá: 5 Growth Hacks comprobadas que podrías implementar hoy
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica -



Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

Agencia Digital Costa Rica

Secretos Sucios del Planificador de Palabras Clave de Google