sábado, 5 de agosto de 2017

7 Fundamentos de SEO más importante que Link Building

7 Fundamentos de SEO más importante que Link Building
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


El Link building o la construcción de vínculos ha sido objeto de controversia en los últimos meses, ya que los comentarios de John Mueller de Google y las pruebas de la última ronda de la actualización de Google Penguin han cuestionado la legitimidad general de la construcción de enlaces como una estrategia de SEO

En mi experiencia personal, laborando para farmacias online, la construcción de vínculos se consideraba indispensable en cualquier campaña de SEO, "Al" nos solía decir... ya saben muchachos, la estrategia es hacer muchos links,links, links aunque hoy en día corresponde a un 5% de la pirámide SEO y siempre Google considera que la cantidad y la calidad de los enlaces externos que apuntan a un dominio es una indicación importante de la autoridad de ese dominio. Un efecto proporcional sobre el aumento de esa autoridad.

Sin embargo, Google parece estar reprimiendo la práctica de la construcción de enlaces externos, poniendo nuevas regulaciones en lugar de escudriñar estrechamente la calidad de los enlaces externos y en la mayoría de los casos, recomendando a los search marketers evitar la práctica en conjunto. 

La comunidad de SEO ha respondido en una profunda división, con un lado afirmando que la construcción de enlaces debe evitarse a toda costa y la otra insistiendo en que todavía es una estrategia viable.

A mi parecer personal, creo que la construcción de enlaces sigue siendo una parte importante de cualquier campaña de SEO, porque los estudios de correlación continúan indicando que los enlaces tienen el mayor impacto en el algoritmo de clasificación, pero reconozco que su poder se ha debilitado y sus riesgos han aumentado en los últimos años. 
Mientras que los enlaces entrantes son esenciales para cualquier campaña de SEO, la creación de enlaces como una táctica SEO ya no es esencial.  En su lugar, una estrategia de marketing de contenidos y seo de calidad, atrae enlaces como un imán (esto es mjeor que participar en esfuerzos de outbound para adquirir enlaces) parece ser esto que lo que Google está tratando de que hagan los webmasters. 

Sin embargo, hay docenas de otros factores fundamentales mucho más importantes que la construcción de vínculos que deben tomar prioridad inmediata. 

Estos son algunos de los más importantes:

1. Optimización móvil. En primer lugar, asegurate de que su website esté optimizado para móviles.  Después de la reciente actualización de Google Mobilegeddon, ahora no hay excusa para tener un sitio que no es compatible con móviles. 

Esperemos que su sitio sea sensible, lo que le permitirá ser visto de forma consistente sin importar qué tipo de dispositivo se use para acceder a él. 

Sin un cierto nivel de optimización móvil, su sitio puede estar condenado a la visibilidad baja de la búsqueda. 

Más allá de eso, vale la pena optimizar su sitio para la velocidad también - cuanto más rápido cargue su página, mejor su experiencia general del usuario será, y Google clasificará sus páginas más arriba como resultado.

2. Navegación del sitio. Google recompensa los sitios que facilitan que los usuarios encuentren lo que quieren, ya se trate de información, un servicio o un producto en particular. 

Optimice su navegación para que sea fácil encontrar cualquier página; La forma común de hacerlo es agrupar sus páginas en una sola barra de navegación minimalista con encabezados básicos descriptivos y listas completas de páginas debajo. 

También es útil incluir una barra de búsqueda e interconectar su contenido profundamente para que ninguna página de su sitio esté a más de dos o tres clics de distancia. 

Su meta debe ser conseguir a sus usuarios a su destino ideal tan rápidamente y fácilmente como sea posible.

7 Fundamentos de SEO más importantes que el Link Building - 👉 8322-2771
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 #SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa

Cómo utilizar Patreon para iniciar un negocio desde casa Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmai...