jueves, 31 de agosto de 2017

¿Cómo sería si los personajes de Game of Thrones fueran redes sociales?

Como seria si los personajes de Game of Thrones fueran redes sociales
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

El domingo anterior finalizó la sétima temporada de Game of Thrones. La octava y última temporada al igual que las otras estará llena de drama, resolviendo intrigas y líneas de argumentos complicados acerca de tierras y personajes ficticios. 

El autor George RR Martin realiza siempre un gran trabajo de hacer personajes realmente únicos y memorables (incluso si él no mata a la mitad de ellos). Creí entonces, que sería divertido comparar las redes sociales populares con algunos de nuestros personajes favoritos de GoT. 

Esto es lo que se me ocurrió:

Cersei Lannister – Facebook

cersei lannister facebook

Cersei, como Facebook, es alguien a quien te encanta odiar. Ella es un personaje muy complejo que ha sido una parte central de la historia durante el tiempo que puedas recordar. Intenta afirmar su dominio sobre vos y hacerte creer que no puedes sobrevivir sin ella. Es difícil imaginar cómo la historia progresaría sin ella, pero al mismo tiempo estás lista para algo nuevo.

Principales características de Facebook

  • 1. Facebook te permite mantener una lista de amigos y elegir la configuración de privacidad para personalizar quién puede ver el contenido de tu perfil.
  • 2. Facebook te permite subir fotos y mantener álbumes de fotos que se pueden compartir con tus amigos
  • Facebook apoya el chat en línea interactivo y la capacidad de comentar en las páginas de perfil de su amigo, algunas veces llamadas "walls", para mantenerse en contacto, compartir información o simplemente decir "hola".
  • 3. Facebook apoya páginas de grupo, páginas de fans y páginas de negocios que permiten a las empresas usar Facebook como un vehículo para la comercialización de medios sociales.
  • 4. La red de desarrolladores de Facebook ofrece funcionalidades avanzadas y opciones de monetización.
  • 5. Facebook Connect permite a los sitios web interactuar con Facebook y permite que Facebook se utilice como un servicio universal de autenticación de inicio de sesión.
  • 6. Puedes transmitir video en vivo a través de Facebook Live. 

Tyrion Lannister – Twitter

tyrion lannister twitterAl igual que Twitter, Tyrion es a menudo mal entendido y la gente tiene dificultades para esperar que tenga un gran impacto en la vida como un todo. Pero Twitter gestiona el paquete de un golpe medio en sólo 140 caracteres, ahora ya permite más aunque la gente se acostumbró a los 140, y Tyrion no es diferente; Lo que le falta en altura, que más que compensa en las habilidades de liderazgo y su capacidad para ser identificable con personas de todos los ámbitos de la vida.

Principales características de Twitter

  • 1. Las mejores historias en Twitter. Una de las características es un resumen de correo electrónico que aparece en tu bandeja de entrada cada semana. Está lleno de los tweets más pertinentes y las historias de las personas con quienes estás conectados. Esta es una gran característica para las personas que no necesariamente tienen tiempo para estar en twitter todos los días. Una vez a la semana se puede averiguar lo que ha estado pasando y obtener el punto principal de los tweets y las historias que te perdiste. Si haces clic en el avatar, te llevará a la historia real, esta es una gran característica que está en el resumen semanal del correo electrónico. Para los marketers es una manera de generar clientes potenciales. Si deseas vender tu producto o servicio que te conduce a generar ventas.
  • 2. Anuncios de conversación Estos van a ser grandes para los marketers. Si los anuncios de conversación que funcionan como encuestas, no funcionan para vos, va a haber un botón de compra también disponible. Los anuncios de Twitter ya permiten la hiper-orientación. Los anuncios de conversación son la llamada a la acción instigada por el tweet de la que proviene. Estas no son las únicas opciones que estarán disponibles para. Así que asegurate de ver aún más nuevas características que salen en el futuro cercano.
  • 3. Tendencias adaptadas Las tendencias personalizadas van a ser mucho más estrechamente relevantes para lo que te importa, lo que lo hace ideal para los vendedores. Cómo funcionan las tendencias personalizadas para acercarte a lo que te importa es en base a tu ubicación y quiénes siguen. Esta es una característica fantástica, ya que te permite mantenerte en la cima de lo que está sucediendo en tu industria. También podés personalizar estos haciendo clic en cambiar y elegir lo que deseas cambiar, tal vez la ubicación, tal vez la industria relacionada.
  • 4. Seguí las sugerencias Esta función te permite obtener sugerencias sobre quién debe seguir basándose en los que ya estás siguiendo. Esta es una gran herramienta si deseas encontrar a otras personas en tu o la industria relacionada a seguir. Es una gran manera de ampliar tu red a contenido relevante. Esto te ayuda como un vendedor a encontrar y conectarte con influenciadores y, por tanto, proporcionar más clientes potenciales. Twitter en su feed automáticamente tiene tu marca o nombre delante de más seguidores. Si tus tweets son atractivos y valiosos, esos otros líderes en tu industria también pueden hacer tweet en tu feed. Esto te dará más credibilidad y una red más grande.
  • 5. Más personajes Esto proporcionará a los vendedores otra plataforma para el contenido. Twitter está aumentando el límite de 140 caracteres a un límite de 10.000 caracteres. No necesariamente una gran característica para el usuario cotidiano, pero los vendedores lo encontrarán útil. 

Bran Stark – Ello

bran stark ello

Creo que Bran es más como Ello. Entendemos que su personaje es importante, pero no podemos parecernos a envolver nuestras cabezas en lo que es el punto, pero si tendrá realmente impacto en la historia al final.

Principales características de ELLO

El llamado "anti-Facebook" tiene su trabajo cortado con tijera para ello. Después de una afluencia masiva de usuarios, Ello se convirtió en la cadera de la red social du jour-all a pesar de su escasez relativa de características y a la ausencia de una aplicación móvil. Después de llegar a un punto de inflexión en la conciencia de Internet popular, la red social joven, anti-publicidad está construyendo las características lo más rápido posible, comenzando con un usuario comenzó a exigir momentos después de resolver un nombre de usuario inteligente. 


Leer más acá:
¿Cómo sería si los personajes de Game of Thrones fueran redes sociales? - #SEMCostaRica -
#RedesSocialesCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/26zuxf -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...