jueves, 24 de agosto de 2017

Configurando un Facebook Cover Video

configurando un facebook cover video
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

¿Has pensado en cómo usar un video en lugar de tu portada de Fanpage de Facebook? En este artículo te doy el paso a paso para que estés luego configurando un Facebook Cover Video y así podrás poner tu vídeo de portada en tu facebook fanpage.

¿Por qué usar un video de portada en Facebook?

Cuando los usuarios visitan tu página, tu foto de portada de Facebook es una de las primeras cosas que notarán. Para los nuevos visitantes, tu foto de portada puede ayudar a representar tu marca y retratar tu historia en sólo unos segundos. Entonces, tiene mucho sentido que un video corto puede lograr esto mejor que una foto fija.

El video inmediatamente capta la atención del público. Al igual que en el feed de noticias, un video de portada se reproducirá automáticamente (sin sonido), atrayendo los ojos de los usuarios. Esto puede ayudar a mantener a los visitantes en tu página y simultáneamente impulsar un mayor compromiso.

Tu vídeo de portada debería ser muy eficaz si el usuario o prospeccto obtiene lo que vos querés brindarle, osea darle tu punto de vista de lo que hace tu compañía, eso si, sin sonido, como en el ejemplo siguiente. Pero claro, que si los usuarios hacen clic en activar el sonido, ¡genial! Pero si no lo hacen, garantizate que no se hayan perdido de nada. 

Para un ejemplo, hice un corto video de 3 slides:
https://www.facebook.com/gustavo.guardado.75/


facebook cover video costa rica

Desde mi humilde punto de vista, creo que acá en Costa Rica las Agencias de Online Marketing podrán sacarle mucho ingenio y convertirlo en negocio también para ofertarle a sus clientes ya que es una grandiosa idea poner un vídeo en el banner y de esta forma un video dirá mucho más que una imagen ya que una imagen dice más que mil palabras. EL video se va reproducir en un bucle, pero con creatividad se que las posibilidades serán infinitas.


Si aún no te aparece la función de vídeo de portada, no te preocupes; Lo más probable es que te aparezca pronto. Parece que las páginas más nuevas con menos seguidores están entre las últimas en tener acceso a la mayoría de las nuevas características, y esto no es una excepción. La gente en algunos países también puede ver un lanzamiento más lento de esta nueva característica, también. 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEO Off Page

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...