jueves, 10 de agosto de 2017

Construcción de enlaces o Link Building para mejorar tus backlinks

construccion de enlaces o link building para mejorar tus backlinks
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Antes de los motores de búsqueda, Internet era un territorio indómito de desorden y muy difícil en cuanto a la navegación. Google civilizó la Web, haciendo que la información se pudiera descubrir dando un gran valor a los enlaces. Como "de boca en boca", los acoplamientos o backlinks pasan mérito y deben significar calidad, utilidad, o renombre. Como los enlaces denotan importancia, ellos mismos aprecian en valor debido a la demanda.

Los links son como el petróleo crudo

Los enlaces son como el petróleo crudo de la Web - los más valiosos son los más difíciles de encontrar y tienen gran valor. Cuanto más enlaces de calidad tenga, mejor clasificará tu website. Como sabes, no todos los enlaces son iguales. Los obreros del petróleo deben buscar en mayores profundidades y utilizar más recursos para perforar los pozos ricos en petróleo. Del mismo modo, la construcción de enlaces de calidad puede requerir una gran cantidad de tiempo, dificultad o creatividad para encontrarlos.

Aquí te dejo 7 tipos de enlaces que pueden hacer o romper tu SEO:

1. Spam automatizado

Derivado de contenido duplicado, sin sentido, sin propósito y pérdida de tiempo. Los rastreadores y los usuarios de la Web reconocen su inutilidad y se mueven rápidamente. Su valor para la Internet es como un barco de papel flotando en una superficie del agua. Seguro que es fácil de configurar, pero será la anguila que te pica al final.

2. Enlaces pagados

Los motores de búsqueda reconocen los enlaces pagados. Si los enlaces pagados se valoran en la PageRank, la Web terminaría siendo comprada por el mejor postor. Los enlaces pagados son muy costosos. Hacele clic aquí para informar un enlace de pago a Google.

3. Enlaces recíprocos

Los motores de búsqueda rápidamente recogien la noción y devalúan los enlaces "Vas a rascarte la espalda". Aunque puede haber un momento y lugar para hacer este tipo de enlaces, úsalos con moderación.

4. Enlaces de Directorio

Una vez más, los motores de búsqueda dan poco valor a los sitios de enlaces cargados, sitios pesados. Esta táctica simple tuvo éxito en el pasado, allá por el 2010, pero puede estar perdiendo sus habilidades promocionales. 

Leer más : Construcción de enlaces o Link Building para mejorar tus backlinks
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 -
#BackLinksCostaRica - #SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...