lunes, 14 de agosto de 2017

¿Cuáles son las prácticas SEO que dañan el flujo de un usuario?


Cuales son las prácticas SEO que danan el flujo de un usuario
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

¿Tu empresa está buscando una agencia de online marketing que maneje tu optimización en los motores de búsqueda (SEO)? Aquí hay algunas preguntas útiles para determinar si deseas o no que te manejen esta función importante.

SI ESTÁS CONFUNDIDO SOBRE cómo tu empresa de optimización de motores de búsqueda (SEO) hace tu trabajo, no estás solo. Muchas PYMES han expresado sus preocupaciones de que la empresa que están utilizando no pueden articular lo que están haciendo en realidad con respecto a la SEO. No es tu culpa que la SEO sea confusa. Son algunas agencias de marketing que lo hacen ver de esa manera.

¡Pero te tengo una super buena noticia! Si podés operar un Velscope (Dispositivo de detección del cáncer oral) y diagnosticar las primeras señales, operar un CEREC (El sistema Cerec es una alternativa a la prótesis convencional sobre un diente. A diferencia de lo conocido hasta la fecha, no requiere de la toma de impresiones mediante pastas ni fabricación sobre modelos de yeso.) y crear la corona dental perfecta, realizar esfuerzos de marketing y crear atractivos anuncios de Facebook, entonces las empresas que ofertan la SEO deben dejar de fingir que tienen cerebros más grandes que el tuyo.

¡Esto lo he dicho siempre!. Las compañías de SEO, incluyendo la nuestra, necesitan darse cuenta de que por ejemplo, los quiroprácticos son lo suficientemente inteligentes como para hacer su propio SEO. Sólo porque los dentistas tienen mejores cosas que hacer no significa que merecen estar en la oscuridad acerca de sus esfuerzos de marketing en línea.

Aquí está la línea de fondo. Si tu empresa de SEO no puede articular y mostrarte lo que está haciendo para tu práctica de SEO, probablemente no está haciendo un buen trabajo para vos. Muchas empresas de mercadeo usan palabras como "intangible", "esotérico" y "complejo" para describir tus métodos, en lugar de simplemente describirlos. Creo que esto es una instancia que lo que trata es de evitar un compromiso o responsabilidad. Pero muchos quiroprácticos no saben qué preguntas hacer para desarrollar una comprensión de SEO.

Aquí te voy a dar las herramientas para evaluar una empresa de SEO y también reevaluar la filosofía SEO de tu empresa de marketing. Pero para demostrar cómo puede ser el punto de la diversidad de los enfoques de SEO y conocer los peligros ocultos en el interior, sólo tiene que mirar la profesión de mi ejemplo, osea la quiroptáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...