miércoles, 23 de agosto de 2017

Lo que los Marketers del B2B pueden aprender del B2C


Lo que los  Marketers del B2B pueden aprender del B2C
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Tener una presencia en línea que sea sólida ya no es sólo una buena idea para las empresas B2B - es absolutamente necesaria para las empresas para así mantenerse por delante de su competencia y distinguirse en el ámbito del B2B.

Las empresas con marca digital insuficiente o de este estilo necesitan una experiencia mejor del sitio; puede ser primordial para atraer nuevos prospectos de negocios. Si tu empresa B2B está luchando, sigue el ejemplo de las empresas B2C.

Debido a que están orientados al consumidor, los sitios web B2C se esfuerzan por ser convincentes y enfocados en la marca para ayudar a los consumidores a entender la empresa, sus productos y su valor. Las empresas de B2B podrían adoptar estos principios básicos de sitios B2C para ayudar a sus clientes a entender sus organizaciones y productos, también.

Pero las empresas B2B normalmente no asignan los fondos necesarios para hacer esto una realidad. Una encuesta de Content Marketing Institute encontró que las empresas sólo dedican el 28% de sus presupuestos, en promedio, al marketing de contenidos (content marketing).

¿Cómo conectarte con las estrategias B2C?

Con tanta competencia en el mercado digital, la identidad y el reconocimiento de nombres pueden afectar significativamente si una visita al sitio web se convierte en una acción. Las tácticas B2C para estas experiencias pueden jugar un papel vital en la adquisición de clientes.

Los comerciantes del B2B deben tomar una señal de sus contrapartes del B2C y desarrollar una bien pensada multi-plataforma en línea y una persona en línea y medios sociale. Esto va desde la selección de colores de la marca que sean lo ideal para trabajar en una voz de contenido para el desarrollo de gráficos e imágenes. Mantener todo a hoy muy bien mantenido es la clave.

La creación de una marca unificada coloca a tu empresa aparte de los competidores, asegurando que tu marca sea más fácilmente reconocible y permite a los consumidores a experimentar tu empresa digital.

En lugar de materiales de marketing de texto pesado, permitile a tus clientes interactuar con tu contenido. Diseñá páginas web interactivas o enviá correos electrónicos creativos que encarnen el espíritu B2C mientras mantenés la mensajería dirigida a tu público objetivo. 

Las cuentas de medios sociales establecen tu marca y permiten que los clientes potenciales y existentes se involucren con el al igual que las empresas B2C.

3 maneras de casarse con las tácticas B2B y B2C

Las prácticas típicas de marketing B2B se basan en un textoamplio y un diseño limitado, poniendo los servicios antes que la marca. Pero muchas empresas ya han comenzado el cambio hacia las prácticas de B2C.


Microsoft está liderando el camino para combinar tácticas de marketing B2B y B2C con actualizaciones de su sitio que introducen personal y contenido de producto. Este tipo de narrativa de la marca es importante, especialmente cuando se recuerda que los productos B2B de compras son todavía los consumidores que quieren conectarse con una empresa.


Leer más acá: Lo que los Marketers del B2B pueden aprender del B2C -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/26zuxf -
#SEMCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...