sábado, 2 de septiembre de 2017

12 estrategias eficaces de SEO

12 estrategias eficaces de seo
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


La SEO no es una ciencia exacta - ni siquiera es exactamente una ciencia, eso si, utiliza un método científico comprobado. Dicho esto, hay ciertas estrategias que - cuando se utilizan constantemente - aumentan considerablemente la probabilidad de obtener una clasificación más alta.

Saber lo que son estas estrategias significa que vos podéspasar el tiempo haciendo las cosas que te conducirán realmente a los resultados.

En este artículo te describiré 12 estrategias eficaces de SEO que deberías usar ahora mismo. Estas se basan en mi propia experiencia, así como en las últimas investigaciones en el campo.

1. Optimizar la búsqueda y la navegación en dispositivos móviles

La optimización móvil ha sido importante durante años. Sin embargo, en octubre del 2016 los dispositivos móviles superaron las de escritorio. El móvil y la tablet representan el 51,3% de toda la navegación web. 

Alrededor de esta misma época (noviembre del 2016), Google lanzó su primer índice móvil. Anteriormente, Google rastreó la versión de escritorio de un sitio, utilizando eso como su índice de motor de búsqueda principal. Sin embargo, con esta actualización, Google ha comenzado a utilizar la versión móvil de un sitio como su índice principal.

2. Participar en la construcción de enlaces intencionales

Los enlaces han sido el conductor más importante de los rankings desde hace años. Google ha confirmado que son uno de los tres principales factores de clasificación (junto con el contenido y el RankBrain), y varios estudios de factor de clasificación han confirmado esto.

Un estudio reciente parece indicar que los enlaces son aún más poderosos de lo que se dice o lo que pensábamos. Sin embargo, también encontraron que los enlaces por sí solos no son suficientes para redimir un contenido de baja calidad.
¿Su consejo? "Si tu contenido no es relevante o competitivo, los enlaces no ayudarán a tu clasificación, si es así, los vínculos marcarán la diferencia".

3. Optimizar para la búsqueda por voz

De acuerdo con el Informe de Tendencias de Internet del 2016 de KPCB, las consultas de búsqueda de voz han visto más de un aumento de 35X desde el 2008 a un aumento de 7 veces desde el 2010. 

El informe también cita a Andrew Ng, científico jefe de Baidu, diciendo: "A medida que la precisión de reconocimiento de voz va del 95% al 99%, todos nosotros pasaremos de usarlo hoy a usarlo todo el tiempo. la gente subestima la diferencia entre 95% y 99% de precisión - el 99% es un cambiador de juego ... "


Leer más acá: 12 estrategias eficaces de SEO -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/26zuxf -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #AgenciaDigital -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...