jueves, 7 de septiembre de 2017

7 Consejos para la optimización de los medios sociales


7 Consejos para la optimizacion de los medios sociales

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica




La SMO (Social Media Optimization) es un factor importante en sus rankings de búsqueda en Internet. Esta estrategia es a menudo pasada por alto por muchas empresas, a pesar de que puede ayudar a aumentar su posición dentro de los rankings de búsqueda.
En las redes sociales, hay dos motores de búsqueda importantes que hay que optimizar para:

  • - La función de búsqueda dentro de cada red social
  • - Búsqueda de Google

Cuando optimizas para cualquier entorno de búsqueda, hay algunos beneficios directos e indirectos. El beneficio directo es simplemente que más gente encuentre tu perfil y conecte con vos y visitar tu website


El beneficio indirecto proviene de un enlace adicional que apunta a tu sitio en la web desde tu perfil.


Éstos son algunos consejos rápidos sobre cómo aprovechar al máximo tus esfuerzos SMO.


  1. Integrá los Medios Sociales en tu Sitio Web
Las herramientas de uso compartido social deben integrarse en la arquitectura de tu sitio web.
Incluí enlaces directos a tus canales de redes sociales desde tu sitio web y desde tus perfiles sociales a tu sitio web. También podés agregar los botones de uso compartido de medios sociales a publicaciones de blog individuales.


Los enlaces en las redes sociales a menudo se consideran enlaces de mayor calidad porque los sitios sociales tienen una alta autoridad web. Incluso si tu página de Facebook es completamente nueva, es probable que se clasifique bien en la SERP debido a la alta autoridad general de Facebook.

  1. La coherencia es clave para SMO
La creación de tu perfil social pareciera que es una tarea sencilla, sin embargo, es una de las primeras áreas donde casi todas las empresas en Costa Rica tienden a quedarse cortas. Rellená la información del perfil al 100%. 

Los motores de búsqueda tienden a favorecer los perfiles con información que esté completamente disponible. También crea una experiencia más cohesionada y profesional para los demás en tu red, por lo que toda la información de contacto de tus perfiles sociales debe ser exactamente la misma que la de tu sitio en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEO Off Page

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...