lunes, 4 de septiembre de 2017

8 errores de novato de online marketing que hice


8 errores de novato de online marketing que hice
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Construir tu marca en línea es un proceso lento, incluso aunque estés haciendo todo bien. Cuando empecé a bloguear y le agregué un soporte de medios de comunicación social para, hice una tanda gigante de errores de marketing tipo novato.

Una vez que accidentalmente publiqué un artículo de una veterinaria que hablaba de gatos en la página corporativa de Facebook de mi empresa, que lógicamente no tenía nada que ver con los gatos, a menos que hubiese sido hablar de un Gato en SEO. Lo más gracioso es que este artículo de gato tuvo un compromiso mejor que mi propio contenido "altamente orientado". Bueno, supongo que los animales lindos siempre traen un montón de compromiso, pero ese no era el tipo de compromiso que estaba buscando. 

Aquí están algunos de los errores de marketing importantes, y tan omunes, que hice y si repetís este mal modelo podrías poner el crecimiento de tus medios sociales en riesgo. Esto puede hacer que tenga un efecto negativo mucho más importante en tu presencia digital que un simple post de un gato (CALCETO) de forma accidental.

1. Si comenzas a blogeuar, te leerán.

Si bien es genial que comences a bloguear, que estés empezando a hacer tu trabajo. No confiés en alguien que tropezará accidentalmente con tu blog; incluso el mejor contenido necesita promoción. Ahora sabemos que "un gran producto no se promueve a sí mismo". Suponiendo que su contenido es de primera categoría, todavía necesita estar activo en los sitios de redes sociales para empujar este contenido donde la gente lo vea.

2. dejá los viejos posts solos.

Actualizar un artículo antiguo es una técnica de blog muy eficaz. Si estás tratando de construir el liderazgo de pensamiento, tenés que asegurarte de que cada página web de tu website es verdadera y precisa. Las opiniones, las tendencias y los datos cambian con el tiempo. Los enlaces se rompen. Sin embargo, en lugar de escribir una cosa completamente nueva, sólo actualizar una antigua publicación es un buen ejercicio.

Vos podés incluso dejar un post más viejo tal como está y tipear una clase de comparación o de comentario en pensamientos anteriores. Esto demostrará a tus lectores que vos sos muy consciente de tu propio contenido y de lo que ponés hacia afuera. Si alguna predicción no ha tenido lugar o la tendencia ha cambiado, escribir tus pensamientos sobre por qué sucedió o la forma en que lo hicistes, donde se basó su opinión antes, etc

Bono: A Google le gusta cuando las páginas se actualizan, porque una actualización aumenta la relevancia.

3. Necesitas encontrar nuevos contenidos constantemente.

Mientras necesites fijar algo constantemente, no tenés que reinventar la rueda cada vez. Llevá tu blog más popular y reutilizá el contenido creando un infográfico, creando un video, desarrollando un seminario web o una serie de podcasts para ampliar el tema. Las posibilidades son infinitas.


 
Leer más acá ➡ 8 errores de novato en online marketing que hice. -
- #SEMCostaRica -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/26zuxf -
#MarketingDigitalCostaRica - #OnlineMarketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...