jueves, 7 de septiembre de 2017

La evolución de la SEO Costa Rica


la evolucion de la seo costa rica
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


Mucho ruido se ha hecho sobre la agonía de la optimización los de motores de búsqueda y sus prácticas que equivalen a nada más que un chismazo. Ambas afirmaciones se basan en concepciones anticuadas de la SEO, sin embargo, un montón de cosas han cambiado, evolucionando en los últimos años.

Trayectoria Evolutiva

Las personas que etiquetan la SEO como"spamming", tienden a apuntar a prácticas como relleno de palabras clave, granjas de enlaces, y las prácticas relacionadas. Sostienen que su falta de sentido ha sido explotada y postulan que está siendo eliminada a favor de las estrategias de negocios digitales más loables como los medios de comunicación social y el marketing de contenido.

Lo que nostoros como expertos no realizamos son tales prácticas digitales como emergentes de la comercialización considerados Blackhat SEO, éstas prácticas sombrías significan para los motores de búsqueda un juego que ya ha sido denunciado por la mayoría en la industria. 

La SEO asimila continuamente nuevas tácticas socialmente abarcadas mientras evita aquellas que han perdido legitimidad. No es una industria muerta, sino simplemente una industria en evolución.

Stasis (estancamiento de la progresión)

Las afirmaciones denegatorias dadas habrían sido válidas en el pasado, en el 2010. Ese año cayó de lleno en el apogeo de la confianza de la industria de SEO en prácticas como la maquila de artículos y la creación de vínculos entrantes no naturales. 

Aunque estas tácticas parecen inherentemente poco éticas, no eran (entonces) no exactamente en violación de las pautas de Google y, por lo tanto, eran juego justo para un SEO Expert. Sin embargo, Google, siempre trabajando en la mejora de la búsqueda para devolver los sitios más relevantes y útiles posible para los usuarios, lanzó una serie de actualizaciones algorítmicas que devaluó estas prácticas y dejó a la industria luchando por redefinirse.

Evento cerca de la extinción

La primera de estas actualizaciones fué, Google Panda, lanzada en el 2011. Se tomó como objetivo sitios con contenido superficial que empleaban prácticas ahora ampliamente reconocidas como manipuladoras (por ejemplo, relleno de palabras clave). Numerosos sitios en la web vieron su rank desplomarse en la estela de Panda. Los problemas se vieron exacerbados por la actualización posterior de Google.

 
Leer más acá: La evolución de la SEO Costa Rica -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/26zuxf -
#MarketingDigitalCostaRica - #OnlineMarketing - #SEMCostaRica -
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEO Off Page

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...