viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Querés ranquear en Google?

queres ranquear en google
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

google ranking costa rica
Discutir de SEO con los clientes no es una tarea fácil, pero educarlos acerca de lo que se requiere para obtener los rankings es extremadamente importante con el fin de establecer las expectativas correctas. Las personas que trabajamos en SEO debemos entender cómo Google y otros motores de búsqueda rastrean, indexan y clasifican cada sitio web para poder educar al cliente en consecuencia.
Es difícil el saber así cómo difícil el lograr clasificaciones con un nuevo proyecto de optimización para un motor de búsqueda, será porque tantos factores entran en juego y Google siempre está ajustando su algoritmo. Al entender los motores de búsqueda, podrías ayudar a tus clientes a entender lo difícil que es un trabajo de SEO a veces.
Entonces, ¿cómo funciona el algoritmo de Google?

La anatomía de un motor de búsqueda:

Este es un desglose básico de un proceso mucho más complejo.
  • Un servidor de URL envía listas de URL's que se van a rastrear.
  • Los rastreadores descargan las páginas web y luego las envían al servidor que los almacena. El servidor de comprime y almacena las páginas web.
  • A cada página web se le asigna un número de identificación asociado denominado docID y luego se envía al indexador.
  • La función de indexación se realiza mediante el indexador y el clasificador.
  • Todos los documentos (páginas web) se convierten en un conjunto de ocurrencias de palabras llamadas visitas. Cada golpe registra la palabra, la posición en el documento y otras variables.
  • El indexador envía estos golpes en un conjunto de "cubos", creando un índice parcial.
  • El indexador separa todos los enlaces de cada página web y mantiene información importante sobre ellos en otro archivo. Este archivo contiene información sobre el punto de destino de cada enlace y el texto del vínculo.
  • La base de datos de enlaces se utilizan para calcular los PageRanks para todos los documentos. El clasificador toma los toneles, que son ordenados por docID…., y los reune por wordID para generar el índice invertido ... El buscador es ejecutado por un servidor web y utiliza el índice invertido y los PageRanks para responder a las preguntas.

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos muy complejos que pocas personas realmente entienden, pero todavía es importante saber cómo éstos se arrastran e indexan las páginas web. Los conceptos básicos de rastreo e indexación de los sitios en la web se muestran en el siguiente diagrama:
rastreo e indexacion de los sitios en la web

¿Qué se necesita para obtener una lista de resultados?

  • 1. Más de un millón de horas de computación han pasado a preparar el índice de Google.
  • 2. Más de millón de búsquedas se realizan en Google cada día.
  • 3. Más de 1.000 años-hombre se han dedicado al desarrollo del algoritmo de Google.
  • 4. El índice de cafeína de Google contiene más de 100 millones de gigabytes.
  • 5. En julio de 2008, Google procesó 1 billón (1.000.000.000.000) de URL's únicas. ¿Qué significa eso?: es el equivalente de "explorar plenamente cada intersección de cada carretera de un país grande como los Estados Unidos. Excepto que sería un mapa de unas 50.000 veces más grande que los Estados Unidos, con 50.000 veces más carreteras e intersecciones. "Google calcula esto todos los días".

Leer más acá: ¿Querés ranquear en Google? -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/26zuxf -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEO Off Page

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...