sábado, 16 de septiembre de 2017

SEO Off Page



seo off page
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


La SEO Off Page se refiere a las técnicas que se pueden utilizar para mejorar la posición de un sitio en la web en la página de resultados del motor de búsqueda (SERPs).

Hay muchas personas que están empezando un blog y muchos más que han trabajado en su propio website por un tiempo, que no saben lo que es la SEO y mucho menos cómo implementarlo!
SEO simplemente significa Search Engine Optimization. Aquí es donde vos deberás construir tus páginas web implementando ciertas técnicas para ayudarle a tu pagina web clasificar tan alto como sea posible en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Cuanto mayor sea la clasificación de tus páginas en Google / Bing / Yandex / Baidu / etc. más tráfico tendrá tu sitio en la web.

Ahora, la SEO se puede dividir en dos categorías separadas; SEO OnPage y SEO Off Page.
La SEO OnPage u On-Page SEO se refiere a todas las cosas que vos podés en tu sitio web para ayudarle a clasificar más alto, tales como títulos de página, vinculación interna, etiquetas meta y descripciones, etc.

La SEO Off Page u Off-Page SEO se refiere a todas las cosas que vos podés hacer directamente a tu sitio web para ayudarle a clasificar más alto, como las redes sociales, la presentación de artículos, el foro y blog de comercialización, etc.

Eneste artículo de hoy me voy a referir específicamente a la SEO Off Page u Off-Page SEO y algunas de las formas más eficaces para aumentar tu ranking de páginas en los motores de búsqueda.

SEO Off Page u Off-Page SEO

1. Sitios de redes sociales

Las Redes sociales son más grande que nunca en estos días! A veces conocidas como "Online Reputation Management", involucrarse con los sitios de redes sociales es el paso fundamental con el que deberás comenzar a anunciarte en el mercado y construir tu reputación en línea dentro de tu nicho.

Es necesario registrarse en los sitios de redes sociales más populares, como; Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, etc., y crear un perfil propio. Esto le permite extender su red de contactos en línea, conectarse e interactuar con sus amigos, compartir cosas entre sí y, lo más importante, promover su sitio web / blog y ayudar a construir su reputación en línea.

Es necesario registrarte en los sitios de las redes sociales más populares, como; Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, etc., y crear un perfil propio. Esto te permitirá extender tu red de contactos en línea, conectarte e interactuar con tus amigos, compartir cosas entre sí y, lo más importante, promover tu sitio web/blog y ayudar a construir tu reputación en línea.

2. Blogging

El hacer blogging es una de las mejores maneras de promover tu sitio web en línea! Al escribir contenidos en un blog para tu sitio web le das una razón para que los visitantes sigan regresando a tu sitio y mantenerse al día con tus últimas publicaciones. También ayuda a los motores de búsqueda a rastrear tu sitio con más frecuencia, ya que tienen que actualizar sus últimas entradas en el blog, lo que en última instancia le ayuda a clasificar más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs).

Vos necesitas producir e incluir gran cantidad de contenido único para tu blog, como; Infografías, listas superiores (Top Lists), cómo ... Tutoriales, videos virales, etc. 

Para ayudar a promover tu blog, envialo a directorios de blogs del mismo nicho y a motores de búsqueda de blogs. 

Si no sos muy bueno escribiendo contenidos para tu blog, entonces deberás contratar a un blogger o invitar a escritores de contenido para tu blog y pedirle que escriban contenido preciso y único para que tu blog pueda ganar más crédito de un punto de vista del motor de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...