sábado, 9 de septiembre de 2017

Tipos de concordancia de AdWords


ipos de concordancia de AdWords
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

¿Cuáles son los tipos de concordancia de Adwords con las palabras clave y cómo deberías utilizarlos?
Al realizar una oferta en una palabra clave en tus campañas de PPC, debés elegir un tipo de concordancia de palabras clave, que le indique a Google qué tan agresiva o restrictivamente deseás que coincida con tus anuncios en las búsquedas de palabras clave.

Existen cuatro tipos de concordancia de palabras clave diferentes a los que podés elegir al anunciar con Google AdWords. En este artículo, aprenderás los cuatro tipos de concordancia de palabras clave y su diferencia, así como el por qué los tipos de concordancia de palabras clave son importantes para el éxito de tus campañas publicitarias de PPC. 

¿Cuáles son los tipos de concordancia de Google AdWords?

Al crear un anuncio de texto en tu campaña de PPC de AdWords, puede seleccionar concordancia amplia, concordancia amplia modificada, concordancia de frase o coincidencia exacta para su tipo de concordancia de palabra clave. Cada tipo de concordancia en su cuenta de AdWords tiene sus ventajas y desventajas.

Tipo de concordancia amplia de AdWords

La concordancia amplia es el tipo de concordancia predeterminada y el que alcanza al público de manera más amplia. Cuando utilices la concordancia amplia, tu anuncio estará apto para aparecer siempre que la consulta de búsqueda de un usuario incluya cualquier palabra en su frase clave, en cualquier orden. 

Por ejemplo, si utilizás una concordancia amplia en "automóvil de lujo", es posible que tu anuncio se visualice si un usuario escribe "carros de lujo", "automóvil rápido" o "apartamentos de lujo". Google también puede asociar tu anuncio a las consultas mediante sinónimos. Por ejemplo, es posible que tu anuncio se muestre cuando alguien busca "vehículos caros", que no incluye ninguno de los términos de tu palabra clave.

Debido a que los anuncios de concordancias amplias están configurados para llegar a la audiencia más amplia posible, los usuarios pueden ver y hacer clic en tu anuncio cuando consultan temas irrelevantes, y estos costos pueden aumentar sorprendentemente rápido. Una vez más, ya que la concordancia amplia es el tipo de concordancia predeterminado, es importante tener mucho cuidado.  

Las palabras clave de concordancia amplia son una excelente forma de generar un montón de clics, pero los anunciantes deben estar atentos a sus informes de consulta de búsqueda para asegurarse de que no están pagando por el tráfico irrelevante que no convierte. Por ejemplo, mira estos anuncios de Google desencadenados por una búsqueda en "computadora portatil usada":
concordancia amplia de adwords

De los anuncios que se muestran, verás que hay para otros servicios, y uno para ebay que no está vendiendo. Estos no coinciden con la intención de la consulta de búsqueda directamente. Podés configurar palabras clave negativas para evitar que tu anuncio aparezca en búsquedas que no estén relacionadas con tu empresa. 

Para obtener más información sobre palabras clave negativas, envianos un correo para que encontrés el ebook controlar los costos de tu campaña de adwords con palabras clave negativas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...