sábado, 21 de octubre de 2017

Cómo usar palabras clave

como usar palabras clave
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica
 


Usar palabras clave correctamente en una página y en un sitio web puede ser crítico cuando intentas mejorar la clasificación de los motores de búsqueda como parte de tu estrategia de marketing en Internet.

El primer uso más obvio de palabras clave durante el proceso de optimización del motor de búsqueda (SEO OnPage) es dentro de <meta name="Description" ubicada en la sección principal del código html de la página. Después de elegir cuidadosamente las palabras clave que son relevantes para la página en particular, de 1 a 3 keywords deben colocarse con sentido y en orden de la frase más grande a la más pequeña con la letra inicial de cada palabra clave en mayúscula ya que la etiqueta Meta Keywords no debe usarse porque es señal de spam. 

Estas mismas palabras clave deben colocarse estratégicamente en el Título y en los H2, H3 de la página y también en los nombres de archivos de las imágenes y Alt Tag. Los motores de búsqueda usan el Título y la Descripción como un resumen de lo que trata la página, por lo que siempre es útil colocar la palabra clave dentro de esas etiquetas. Normalmente, este no es un proceso difícil si las palabras clave que estás tratando de optimizar se han elegido correctamente, ya que reflejan el tema y la intención de la página y se prestan a un uso natural en el texto. 

Los motores de búsqueda generalmente dan más peso a las primeras 200 palabras dentro de una página. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que las palabras clave se utilicen de forma adecuada cerca de la parte superior de la página y proporcionalmente en toda la página. El Analizador de densidad de palabras clave es una excelente herramienta de SEO para ayudar a visualizar la distribución de palabras clave en toda la página. 

También es importante considerar el uso de palabras clave en los textos de anclaje (textos de enlace) para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda y hacer internal links. Los títulos deben usarse como descripciones breves (1-5 palabras) del tema que sigue, de forma similar a la forma en que se usan los números romanos en un esquema. 

La incorporación de palabras clave en estas etiquetas de encabezado da prioridad a estas palabras clave en términos de su relevancia. Lo mismo puede decirse del uso de palabras clave en el texto de anclaje. Tener palabras clave dentro del texto de anclaje implica que hay un enlace a otra área en su sitio o externamente que proporciona incluso más información relacionada con estas palabras clave, lo que sirve para mejorar la idea de que esta palabra clave es importante para el tema del sitio. 

Además de asegurarte de que las palabras clave se distribuyan bien en todo el contenido de la página visible, también pueden incorporarse a los atributos de la imagen alt para reforzar el tema de la página. Es importante que las palabras clave utilizadas en el texto alternativo sean realmente relevantes para la imagen y se mantengan en una longitud adecuada al tamaño de la imagen.

¿Sabe cómo usar las palabras clave para el beneficio de tu SEO?
Leer más acá: Cómo usar palabras clave -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #OnlineMarketingCostaRica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

14 consejos para crear un correo eficaz

| www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir ...