lunes, 20 de noviembre de 2017

Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

la seo esta muerta
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital costa rica


Los críticos de la optimización de motores de búsqueda (SEO) dicen que si no está muerta ahora, estará muerta pronto. Esto simplemente no es el caso. La circulación actual de información dice que los motores de búsqueda se están alejando del SEO tradicional, a fin de enfocarse en contenido de mayor calidad. 

No hay un alejamiento del SEO tradicional; tendrás que trabajar codo a codo con contenidos de buena calidad a partir de ahora para competir por clasificaciones más altas en los resultados del motor de búsqueda. Todo esto simplemente significa que la calidad del contenido, en lugar de limitarse únicamente a los pequeños detalles que ayudan en el contenido incorrecto, ayudarán a clasificar mejor en los resultados del motor de búsqueda.

Aquellos que creen que los detractores están equivocados confían en que los contenidos en tu web de alta calidad son importantes, pero no más importante que el SEO apropiado, y que los dos deben trabajar de forma coherente para proporcionar contenido de calidad que tendrá un alto rango.

¿Por qué la SEO es más importante ahora que nunca?

Últimamente, ha habido mucha controversia sobre si la SEO es todavía una parte importante de los esfuerzos de las empresas para el marketing online. Algunas personas incluso llegan a decir que la SEO es menos efectiva ahora que nunca, que la SEO es irrelevante o incluso está completamente muerta. Los que observan las tácticas de marketing en línea dicen que no es SEO, que es el contenido de alta calidad que atrae a los espectadores en estos días. Por supuesto, este tema es más complejo que esa simple declaración. No está claro en blanco y negro, pero es un área gris en la que tanto la SEO como el contenido de alta calidad deben existir juntos en armonía para que la marca deje su huella en los resultados de búsqueda. 

Estas son algunas de las razones por las cuales la SEO sigue ocupando un lugar importante en cuanto a la visibilidad de la web.

Los principales motores de búsqueda están cambiando para mejorar

En los años pasados, el algoritmo inestable de Google permitió prácticas de SEO que no eran aceptables. Esto sería cosas como correo no deseado, relleno de palabras clave y contenidos de baja calidad con muchos enlaces. El nuevo algoritmo para los motores de búsqueda ha mejorado en las clasificaciones de búsqueda. Ahora, el relleno de palabras clave no moverá un sitio web a la página principal de los resultados de búsqueda, Google realmente penalizará a un website por palabras clave que no ofrecen un valor real para los buscadores. Con las actualizaciones de Google Pinguino y Google Panda, el motor de búsquedad de Google se deshizo de muchas de las clasificaciones de página artificiales y del relleno de palabras clave, y los buscadores en línea luego de dar mejores resultados hicieron que los usuarios mostraran su felicidad al respecto. Estas actualizaciones han hecho que el contenido de alta calidad sea vital, instando contexto y semántica relevantes dentro del contenido.

Estos cambios son los que hacen que la SEO tenga mayor importancia ahora. Las modificaciones se aseguran de que los sitios en la web utilicen prácticas de SEO adecuadas dentro del contenido. Los propietarios de sitios web deberían pensar en formas de utilizar las prácticas de SEO adecuadas en el contenido, así como mantener a su equipo actualizado con las tendencias de SEO en la industria. 

Estas dos cosas (contenido bueno y prácticas adecuadas de SEO) son las que dirigen la página web a los resultados de la primera página en un motor de búsqueda. Los trucos baratos que se utilizaron alguna vez ahora tendrán sanciones los que abusan aún de ellos. Los motores de búsqueda lo están haciendo para asegurarse de que sus usuarios reciban primero los mejores y más precisos resultados de búsqueda, en lugar de los cientos de piezas de correo con contenidos no deseados.

La SEO nunca puede pasarse por alto

No nos sorprende que muchas grandes empresas informen que reciben más consultas de búsqueda desde dispositivos móviles en lugar que desde una PC. Como esto se hace aún más frecuente, surgen sanciones para los sitios en la web que no tienen una versión móvil (Responsive Design) que hoy en día es requerido para que deba existir en su website, ya que se debe proporcionar una excelente experiencia de usuario

 Este es un cambio dramático de la forma en que los consumidores han buscado información, incluso tan reciente como hace 10 años. Ahora los sitios en la web deben cumplir con estándares diferentes si quieren que su contenido sea descubierto a través del motor de búsqueda de Google.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Los subdominios son malos para tu sitio web y blog?

| www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seo...