sábado, 16 de diciembre de 2017

Optimizar videos para YouTube


optimizar videos para youtube

facebook costa ricaTwitter Sitios en la Webgoogle business costa ricayoutube costa ricaGoogle Plusemail costa ricarss costa ricaSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital costa rica




La Internet no es un Campo de sueños. Si simplemente la construís, nadie vendrá. La SEO es importante para que encuentren tu contenido y la optimización de búsqueda para video no es una excepción. En este artículo sobre optimización de video para búsqueda, te ayudaré a aprender , te daré consejos y trucos importantes sobre VSEO o Video SEO. 


Esta parte va para los escépticos sobre el uso de la SEO, dejame explicarte por qué. Imaginate hacer un recorrido por Marte con un traductor alienígena a tu lado. A pesar de que el resto de tu grupo puede hablar español, todos a lo largo de este paseo deben comunicarse a través de este traductor alienígena.

Ahora pensá en los robots o las arañas de Google como ese traductor alienígena. Si querés tener la esperanza de comunicarte con tu audiencia objetivo, vas a tener que aprender a hablar el lenguaje de la araña o la de el robot.

¿Cómo llevar a cabo una investigación de palabras clave para videos? 

Cualquier cosa que alguien escriba en un motor de búsqueda se convierte en una palabra clave. Una palabra clave es literalmente cualquier palabra, frase o cadena de palabras que alguien pueda escribir para buscar. Lo que es importante para vos se convierte en lo que buscan las personas. 

Yo te recomiendo realizar investigaciones de palabras clave para cualquier contenido creado para la Internet. Cómo llevar a cabo una investigación de palabras clave es una industria completa; sin embargo, escribiré una serie breve de publicaciones para ayudarte con eso en el futuro. En resumen, comenzá con tu propio análisis web. Revisá qué palabras clave ya están siendo utilizadas para ingresar a tu sitio web. En segundo lugar, echá un vistazo a la herramienta de palabras clave de Adwords de Google. 

Mi consejo es buscar lo que se les llama palabras clave de cola larga. Aunque las frases de búsqueda más largas tienen menor volumen de búsqueda, son más fáciles de clasificar y probablemente convertirán mejor para vos. Imaginá que nuestra empresa de producción de video trata de competir por la palabra clave "video". 

Una o incluso dos frases de búsqueda de palabras no son lo suficientemente específicas. Casi la mitad de las veces que las personas buscan usan cuatro o más palabras. La cola larga es tu amiga.

¿Cómo optimizar el video para la búsqueda de YouTube?

El título es el elemento más importante para la Búsqueda. El título efectivo máximo es de 66 caracteres, ya que Google truncará cualquier cosa que se exceda. Los títulos más largos funcionan para la búsqueda, sin embargo, simplemente no se mostrarán correctamente.

Asegurate de enlistar tus sitios en la web y utilizar un buen "Texto de anclaje"
El segundo elemento más importante para la búsqueda es la descripción. Además, cada video debe tener un vínculo de retroceso a una página de destino relevante en tu sitio web. Este enlace se debe mostrar en las dos primeras líneas de la descripción. Tu texto debe apoyar tu investigación de palabras clave.
  • El título es el elemento individual más importante para la búsquedaEl título efectivo máximo es de 66 caracteres, ya que Google truncará cualquier cosa que pase éste límite. Los títulos más largos funcionan para la búsqueda, sin embargo, simplemente no se mostrarán correctamente.
  • La descripción es el segundo elemento más importante para la búsqueda de videos. Además, cada video debe tener un vínculo de retroceso a una página de destino relevante en tu sitio web. Este enlace se debe mostrar en las dos primeras líneas de la descripción. Tu texto debe apoyar tu investigación de palabras clave.
  • Las etiquetas y las categorías son el tercer elemento más importante para la optimización de la búsqueda de videos.Tus etiquetas deben basarse en tu investigación de palabras clave. Prestá atención a las sugerencias que YouTube también te brinda. Evitá el relleno.
  • Pro Tip # 1, tu nombre de archivo hace la diferencia, nombralo igual que tu título antes de subir el video.
  • Pro Tip #2 asegurate de que todo el contenido sea tuyo, especialmente si es música. YouTube marcará tu video si sospecha que hay contenido pirateado. Son especialmente buenos para marcar música. Utilizá los contenidos a los que tenés derechos o explorá la biblioteca de música de YouTube de uso gratuito.
  • Pro Tip #3 considerá una transcripción de video.  ¡Discutiré este consejo y muchos más en la publicación intermedia de optimización de búsqueda de videos que saldrá en breve!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

14 consejos para crear un correo eficaz

| www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir ...