domingo, 22 de enero de 2017

Inbound Marketing

Inbound Marketing
agencia de marketing digital costa rica
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

El INBOUND Marketing dispara las conversiones en la webiste. En relación al Outband Marketing, la proporción es de 1:2.

La Metodología del Inbound Marketing


El Inbound marketing se trata sobre todo de conseguir encontrar conectarse con su público. Es estar en el lugar donde ellos están buscando. Han cambiado los hábitos de compra, y estamos ayudando a las empresas a adaptarse. El Inbound Marketing se enfoca en atraer el tipo correcto de perspectivas para tu negocio y convertirlos en clientes satisfechos y leales a la marca.

Extraños = ATRAERLOS y convertirlos en VISITANTES y este tráfico producirlo en CONTACTO para tener con ellos una experiencia personalizada y una vez en este punto convertirlo en CLIENTE utilizando una estrategia donde disfruten el servicio y el producto de manera tal que se conviertan en promotores de tu marca.

¿Qué es el Inbound Marketing?


Es la forma de scomo tu público se comporta en línea.
No están a la espera de que el mensaje llegue a ellos. Están buscando en línea el contenido que le ayude a resolver un problema y hacer su proceso de compra de una manera mucho más informada.
El Inbound posiciona mejor a tu empresa a ser la solución a tus clientes ideales, es buscar mediante el desarrollo de una presencia en línea que habla de ellos y de sus intereses y necesidades específicas.

¿Por qué funciona?


El comportamiento de compra de su consumidor ideal ha cambiado significativamente, y como resultado, también lo han hecho los métodos para obtener su atención.

En lugar de confiar en los métodos tradicionales de marketing que se enfocan en llevar los mensajes a tu público - cosas como: compra de anuncios, la compra de listas de correo electrónicos, el envío de correo directo - y la esperanza de un cambio, nos enfocamos en alinear tu estrategia de contenidos y hacer la campaña global con los intereses de tus clientes con el fin de brindarles las perspectivas más relevantes de su búsqueda y que vayan hacia tu empresa.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO. 

Atraer

 
No estamos buscando simplemente atraer a los visitantes al sitio, sino atraer el tipo adecuado de visitantes que sea valiosas para nuestro negocio. Por mucho tiempo, se ha hecho hincapié en el volumen de tráfico en lugar de la calidad del visitante. Dado que los consumidores cambian continuamente su atención en línea para la investigación del producto o del servcio, casi todo el mundo tiene una presencia en línea, incluyendo tus competidores. Eso quiere decir entonces que necesitas algo más.

Atraer tráfico al sitio web


Nuestro interés se enfoca en la necesidad que tienen tus visitantes de tu producto o servicio. Los que tienen más probabilidades de convertirse en clientes potenciales, clientes y en última instancia, leales a la marca. 

¿Quiénes son los clientes potenciales "correctos"? Tus clientes ideales, también conocidos como personajes de compradores (buyer personas), son representaciones detallados de lo que tus clientes son realmente. Lo que sus retos, metas y puntos específicos que adolecen, así como la información demográfica y de comportamiento necesarios para ayudar a ejecutar una campaña que resuene a ellos. Eso les llega a creer de nuevo.

Atraer el tipo de visitantes calificados a tu sitio web no implica suerte. Se requiere una estrategia enfocada en el perfil de la persona.

La Buyer Persona


La fuerza de nuestras campañas es su capacidad de tanto hablar y resonar con los intereses y necesidades de tus consumidores ideales, también conocidos como personajes compradores o buyer personas. A través de nuestro proceso probado de entrevistas, cuestionarios y encuestas, vamos a llegar a conocer al público. Esto le proporciona a nuestro equipo la base necesaria tanto para crear e implementar una estrategia más personalizada, garantizando que toda tu campaña se alinea con lo más importante de todo: tus clientes.

Optimizando para la Persona 


Con personajes compradores (buyer personas) minuciosamente detallados en el lugar, permitirá a nuestro equipo optimizar toda su campaña para los intereses, comportamientos, y el idioma de su personalidad, lo que aumenta sus oportunidades para conseguir encontrar por las perspectivas correctas. 

La SEO tradicional se enfoca más en el volumen global de palabras clave, que no toma en cuenta los segmentos específicos de su público y cómo su comportamiento difiere de las masas. Optimizamos para tus compradores específicos, y como resultado, generamos tráfico y atención más relevantes para tu marca.


¿Puede el Inbound Marketing beneficiar a mi empresa?
#InboundMarketingCostaRica #SEOCostaRica #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: Inbound Marketing




viernes, 20 de enero de 2017

Marketing Digital Costa Rica


Marketing Digital Costa Rica
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

En términos simplistas, el Marketing Digital en Costa Rica al igual que en el resto del mundo, es la promoción comúnmente desde una Agencia de Marketing Digital los productos o marcas a través de una o varias formas de medios de comunicación electrónicos.

El Marketing Digital se diferencia del marketing tradicional ya que implica el uso de canales y métodos que permiten a una organización analizar las campañas de marketing y comprender lo que está funcionando y lo que no - por lo general en tiempo real.

Los comercializadores digitales en una Agencia de Marketing Digital monitorean las cosas como: lo que se está viendo, con qué frecuencia y por cuánto tiempo, las ventas o las conversiones, qué contenido no funciona o si funciona, etc. Mientras que la Internet, tal vez, es el canal más estrechamente asociado con el Marketing Digital, otros incluyen la mensajería de texto inalámbrica , mensajería instantánea móvil, aplicaciones móviles, podcasts, carteleras electrónicas, canales de televisión y radio digitales, etc.

¿Qué hace una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica?


Para mantener la competitividad en el mundo por vía electrónica inteligente de hoy, debes crear y mantener una sólida presencia en línea. Esto requiere mucho más que el lanzamiento de un sitio web y perfiles en plataformas de medios sociales, porque la competencia en el mundo en línea es feroz.

Todos y cada uno de tus competidores se ha añadido al marketing online y ha realizado su estrategia de marketing, muchos de los cuales recurren a una Agencia de Marketing Digital Costa Rica (SITIOS EN LA WEB - www.sitios-enlaweb.com 8322 771) para obtener ayuda. Si alguna vez te has preguntado ¿Qué hace exactamente una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica?, has venido al lugar correcto.

¿Qué es el Marketing Digital?


El Marketing Digital es un término general usado para describir una amplia gama de funciones de marketing en línea. En su conjunto, el objetivo principal de una Agencia de Marketing Digitales hacer 3 cosas:

- Aumentar la presencia en línea.
- Realizar estudios de mercado.
- Integrar sus perfiles y plataformas en línea.

¿Qué hace una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica?


Dentro de los 3 principales objetivos mencionados anteriormente, cae hacia una multitud de vías. Si bien podes no requerir todos ellos de una Agencia o fuera de todos ellos para tu negocio, incluyen funciones tales como:

- Diseño de páginas web
- Optimización del sitio web
- Optimización de contenido
- Curaduría de contenido
- Desarrollo de aplicaciones
- Search Engine Marketing
- Marketing de medios sociales
- Mobile Marketing e Integración
- La colocación de anuncios en línea
- Correo de propaganda
- Branding Online
- Informes El retorno de la inversión de las Estrategias y las Tácticas Digitales


Estos son sólo un puñado de las razones por las que pueden recurrir a una Agencia de marketing exterior. 

Al seleccionar una Agencia externa para asociarse con esta, es esencial que revises lo que creas y verifiques que distribuyen en línea. No hay nadie que conozca su Agencia y la marca mejor que vos, y no querras correr el riesgo de que la información inexacta se genere en tu nombre. 

De hecho, los datos inexactos en línea tienen un impacto negativo en la línea del 88% de todas las Agencias, incluso si los datos inexactos fuesen un error honesto. Dicho esto, el valor de la externalización de proyectos digitales es tan alta, que se espera que las Agencias de Marketing Digital Costa Rica puedan crecer en un 30% en el 2016, por lo que es esencial encontrar un equilibrio entre la externalización y tu participación en la Agencia.

¿Se puede hacer un poco de tu Marketing Digital In-House?


A pesar de todo se puede hacer un poco de tu Marketing Digital en la casa o tu Agencia, sólo hay que determinar qué parte de tus estrategias de Marketing Digital Costa Rica corresponderá a tu equipo de trabajo que tengan el conjunto de habilidades de llevarlo a cabo con éxito. Como propietario de una pequeña Agencia puede que no sea lo suficientemente grande para tener una posición de marketing de tiempo completo. 

Es probable esatr más enfocado en dotar de personas con experiencia relacionada más directamente a tu industria. Sin embargo, podes tener a alguien cuyo papel a tiempo parcial sea ejecutar algo de tu Marketing Digital a pesar de que puedan pasar la mayor parte de su tiempo realizando otras tareas de trabajo. 

Aquí hay algunos ejemplos de tareas que podes ser capaz de mantener in-house.

- Tener una Agencia externa (Outsourcing) en el diseño de su sitio web, pero actualizar las páginas, el contenido y las entradas del blog interno, de planta, en casa (in-house).
- Asegurarte de toda la comunicación que se hace a mano de una manera que mejor represente a tu marca, gestionar tus mensajes, pero los medios de comunicación sociales con una Agencia externa y gestionar el marketing social pagado.
- Crear tus comunicados de prensa, el contenido del blog, y poner en línea los artículos, pero tener una Agencia externa que sepa distribuir tu contenido en línea.
- Contrata a una Agencia externa para crear vídeos de marketing profesional, colocarlos en tu sitio en la web, las redes sociales y perfiles en línea.
- Contratá a una Agencia externa para crear el contenido de tu marketing por correo electrónico u otro contenido en línea, y el gestionar la distribución de los mismos
- Tu equipo de marketing in-house creará tus temas de marketing y los materiales relativos, pero lo mejor es contratar una Agencia externa que gestione e implemente el online y la multi-plataforma de marketing.
- Tener una Agencia de SEO externa que realice tu investigación de mercado, tales como:
++++++++ Las palabras claves más relevantes en este trimestre.
++++++++ La plataformas de medios sociales que tu público objetivo utiliza.
++++++++ Investigar nichos dentro de tu público objetivo.


Lo que elijas para hacer in-house es totalmente tuyo. Sólo asegurate de que tenes un plan medible en su lugar con un calendario claro, y un método de rendición de cuentas. Algunos propietarios de negocios ponen la totalidad de su Marketing Digital en manos de una Agencia Ousourcing para que puedan invertir todo su tiempo y energía en la construcción de relaciones con los clientes. 

Si optas ese camino, debes mantenerte en estrecho contacto con tu compañía externa para asegurarte completamente que se enfoncan en tus objetivos, y aseguras tu ROI.

Sea cual sea la ruta que elijas, vos o alguno de tus miembros del equipo tendrá que familiarizarse con la terminología y los conceptos básicos de Marketing Digital para asegurar una comprensión completa de todo lo que se está logrando.

¿Cómo funciona la Social Media y encaja en el cuadro?


Los medios sociales siempre vienen a la mente cuando se hace la pregunta, "¿Qué hace una Agencia de Marketing Digital?" El 52% de todos los negocios han obtenido al menos un cliente nuevo en Facebook durante el 2015, y la mayoría de las plataformas de medios sociales ofrecen nuevos métodos para la comercialización de tu negocio. 

Este número tiene el potencial de aumentar significativamente. Los presupuestos de los medios sociales para pequeñas y grandes Agencias por igual, se espera que dupliquen en los próximos 5 años.


¿Cuáles características debe tener una
Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que beneficie a tu compañía?
#AgenciaDeMarketingDigitalCostaRica #MarketingDigital #CostaRicaSEO
Leer más acá:Marketing Digital Costa Rica


lunes, 16 de enero de 2017

15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy

agencia de marketing digital costa rica
15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy


La SEO es una parte vital de tu campaña empresarial exitosa. Pero si en tu website se hace SEO en el camino equivocado, entonces perderás tu tiempo y dinero ya que no obtenrás ningún valor. Es por eso que en este artículo te voy a señalar al menos 15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy.

Error 1. Selección de palabras clave y optimización


La primera y principal cosa es seleccionar palabras clave adecuadas para tu nicho de mercado. La selección de palabras clave adecuadas hará que tu viaje fácil. Después harás elección de palabras clave que necesitas para optimizar correctamente tu sitio web. Si elegís las palabras clave incorrectas o no insertas las palabras clave en el sitio correctamente, esto será tu primer y mayor error en SEO.

Error 2. Relleno de palabras clave y sobre optimización


Rellenar tus contenidos de Keywords, es una mala práctica en SEO que no sólo perjudica a tu negocio, sino también puedehacer desaparecer tu futuro de negocios en línea. Algunos SEO Costa Rica quieren hacer rangos en los motores de búsqueda en un corto período de tiempo y tratan de utilizar sus palabras clave principales más y más veces en un contenido, en enlaces de anclaje, innecesariamente tanto como se pueda.

En su estrategia de link building (construcción de vínculos), también apuntan a la palabra clave principal y hacen más de optimización o SEOO. Finalmente los resultados aparecen en un corto período de tiempo, pero luego reciben la penalización del motor de búsqueda. Por esa razón, debés tener cuidado con la optimización de tus palabras clave y asegurate de que estás haciendo todo correctamente.

3. Error por título duplicado y descripción Meta


Los títulos y meta descripción tienen gran impacto en el ranking de los motores de búsqueda, ya que se muestran directamente cuando la gente busca algo. ¿ Corto tiempo ? ¿Así que utilizas los mismos títulos y las mismas descripciones meta en cada página? Estas no son buenas prácticas en absoluto.

Por ejemplo, "Si tus páginas tienen contenido diferente, ¿por qué usas el mismo título y la misma descripción para cada página?" Google y otros motores de búsqueda lo tomarán muy mal. Podrás ser encontrado si hacés esto cuando des de alta o cuando Google compruebe tu Web site con la herramienta webmaster de Google.

Así que mejor optimizá tu título y la descripción meta y así podés darle una gran cantidad de tráfico y mejorar la posición SERP (Search Engine Results Page) de los motores de búsqueda con tu gran contenido. Así que ponele mucha atención a esto!.

Error 4. Los mismos enlaces de texto de anclaje


Si estás usando los mismos enlaces basados en texto de anclaje (anchor text) en páginas y contenidos perjudicarás el ranking de tu sitio web y te darán una sanción en un corto período de tiempo. Cuando la actualización google pingüino se lanzó, apuntó hacia éstos sitios sobre optimizados que utilizaban acoplamientos basados en textos irrelevantes y de la misma ancla en sus esfuerzos de linkbuilding (construcción del vínculos).

Actualmente, la mejor manera de utilizar el texto de anclaje es mezclando palabras clave relevantes, marca, genéricos y "Keywords LSI ó keywords semánticamente relacionados" - palabras clave basadas en LSI.

Error 5. Contenidos de mala calidad y contenidos duplicados


Seguro has escuchado Content is King, que el contenido es rey donde la calidad es la reina. No todos los contenidos son buenos para los motores de búsqueda y los usuarios. Si utilizas contenidos breves o cortos, no podrás conseguir una buena posición en el motor de búsqueda y el porcentaje de abandonos de tu sitio web comenzará a aumentar.

Otra cosa que es muy mal aplicar es utilizar contenido copiado de otros sitios en la web. EL problema de duplicar contenido te dará una penalización directa del motor de búsqueda o en la indexación. Por esta razón, vos debés crear contenidos robustos para tu lector. Google te seguirá cuando la gente te sigue. ¡Esa es una lógica!

Error 6. Mal Uso de Robots.txt 


El archivo Robots.txt es importante, pero lo más importante es utilizarlo correctamente. Está completamente documentado por Google y otros motores de búsqueda. Entonces, ¿por qué usa ese archivo?

Siguiendo las directrices para Google webmasters:
Sólo necesitás un archivo robots.txt si tu sitio incluye contenido que no deseás que Google u otros motores de búsqueda indexen.


facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


15 errores SEO comunes que debes evitar desde hoy
#ErroresSEO #CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: Errores SEO

sábado, 14 de enero de 2017

Importancia del SEO


Importancia del SEO en Costa Rica

La importancia del SEO recae en aumentar el número de visitas y de promover, las ventas o servicios que tu sitio en la web ofrece para generar mayores ingresos, de los que vos invertistes.

En un principio gracias a que la internet no tiene fronteras territoriales, la inversión inicial se transforma pero para ello necesitas de los motores de búsqueda ya que es donde el 89% de los usuarios buscan los proveedores de servicios y productos y utilizan los motores de Google, Bing, y otros buscadores existentes como Baidú, Yandex, y actualmente se realizan cientos de páginas web diarias alrededor del mundo.

Es ahora más que nunca cuando necesitas tener presencia en los buscadores de internet, aparecer entre los resultados y tener así la oportunidad de ser encontrado en el basto mundo del internet, pero para ello, necesitarás de un Web Master también conocido como SEO, o un SEO Expert que son personas que saben cómo trabajan los buscadores, saben de técnicas para poder subir en los resultados de búsqueda (conocidos también como SERPs.)de forma más rápida.

Es importante recalcarte que si no estás teniendo ingresosen tu página web ya sea porque tu sitio web  no aparece en los buscadores  o te falta de promoción en el mismo y así mejorar tu posicionamiento web, deberás considerar si es necesario seguir manteniendo tu website o descartarlo.

  1. Ventajas de un sitio web para tu negocio

    • Una tienda virtual que puede estar abierta las veinte cuatro horas del día, los siete días de las semanas.
    • Podés tener ingresos de diversos usuarios alrededor del mundo, si es que te encuentra por internet con el nombre de tu Dominio o negocio o en los buscadores de páginas web.
    • Podrás economizar en trabajadores ya que solo necesitarás administrar y gestionar tu tienda online.
    • Los productos que promovés en tu sitio web no sé dañan porque no son manipulados por personas ya que obviamente no lo tocan, pero para ganar confianza con los usuarios necesitarás técnicas para generar confianza en los sitios web. 
    • Tu negocio puede competir con los más grandes.
    • Se reducen los costos operativos.
    • Genera mayor imagen profesional para tu empresa.
    • Podrás brindar información más detallada de tu producto o servicio.
    • Los anuncios web son más económicos y pueden generar más tráfico de usuarios.
    • Facilitas la comunicación tanto para clientes como en proveedores para crear ambientes con mayores beneficios.

Claro, hay más ventajas que tiene un sitio en la web que puedo mencionarte pero, tenés que darte cuenta que tu sitio te tiene que generar retorno de tu inversión y una de las maneras más fáciles es que aparezcás en los buscadores, que es donde en realidad pasa la mayoría de usuarios cerca de un 89% en donde buscan los servicios o productos que desean adquirir por medio de palabras claves ( keywords). 

Claro que mantenerse en los mejores en las primeras posiciones es más difícil y en muy pocas ocasiones sucede que el hecho de estar en el primer lugar puede que no genere más ventas pero si mayores probabilidades y al estar bien posicionado hay másoportunidades de que te visiten más los usuarios y así alcanzar más oportunidades de realizar una venta.

El SEO, es publicidad orgánica, uno  genera promociones en internet tanto para vender más o para que la gente sepa de vos o tu negocio.


facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


¿Conoce el por qué de la Importancia de la SEO para tu negocio?
#CostaRicaSEO #PosicionamientoWeb
Leer más acá: Importancia de la SEO

5 Estrategias de SEO para redes sociales que debés saber antes de publicar

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir esta página | ...