Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

Seguramente estas utilizando tu ranking de keywords de mala forma

Imagen
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com



Los rankings de las palabras clave no son los indicadores de rendimiento definitivos. De hecho, las clasificaciones pueden pintarte una imagen sesgada de lo que realmente está pasando en tu campaña de marketing en línea.

La teoría es simple - vos elegís una frase que representa a tu producto o servicio, y luego trabajas para comenzar con la clasificación de esas frases.

Digamos que tu sitio web ofrece detalles sobre una Compañía de Herramientas en San Francisco de dos Ríos, San José, Costa Rica.

Naturalmente, vos deseás clasificar arriba para la frase dominante "herramientas en Costa Rica".

Escribís mensajes de blog que están cuidadosamente redactados para incluir la cantidad correcta de densidad de palabras clave, optimizás tus descripciones de meta y etiquetas de título, construís enlaces en sitios en la web importantes en la comunidad de herramientas, apareces en directorios de herramientas y empezás una agresivo Camp…

Aprendé a construir enlaces que no te fallen

Imagen
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com



Aunque vos nunca hayas hecho mucho SEO, probablemente has oído el término construcción de enlaces o acoplamiento de vínculos y es que esto está implicado con las estrategias de SEO Costa Rica.
El link building o construcción de enlaces ha sido (y es) una parte de casi cada estrategia de SEO, pero eso no significa que cada acoplamiento lleva el mismo valor - o que las estrategias para atraer acoplamientos se han mantenido igual todo este tiempo.
La Evolución del Link Building
El link building se ha transformado desde sus inicios en muchas formas para mejorar.
La construcción de enlaces, como una estrategia, comenzó a finales de los 90's, coincidiendo con la llegada de Google. 

En los primeros años de la SEO, el link building estaba en la vanguardia, y generalmente se consideraba la táctica más importante para colocar tu sitio web y presentarlo lo mejor posible al motor de búsqueda.

Mi equipo de Link Building posicionó varios web…

El Video Online

Imagen
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


Como me habia referido en otras oportunidades, luego de Google Search Engine (el motor de busqueda de Google), lo que le sigue es invertir en el Video Online para promocionar productos o servicios, de acá que últimamente he estado haciéndole énfasis a esto para que den el paso.
Numerosos estudios han sugerido que los anuncios de vídeo en línea tienen  más efectividad que los anuncios de banner , pero una nueva investigación de Media Mind lanzó las estimaciones que en realidad el Video Online es 27 veces más eficaz.
El proveedor de publicidad, Solución Digital, dice que los porcentajes de clics (CTR) para el online video es  27,4 veces mayor que la de los anuncios de banners estándar y casi 12 veces mayor que la de los anuncios rich media. 
Un estudio de más de 3 mil millones de impresiones publicitarias mundiales monitorizados durante los primeros seis meses del 2016, muestran  en los resultados un incremento en l…

LSI keyword simple pero muy potente

Imagen
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com



Las palabras clave de indexación semántica latente (o palabras clave LSI - LSI keyword) no son más que términos de SEO para palabras clave o sinónimos relacionados. En este artículo voy a cubrir los aspectos básicos del por qué debemos usar palabras clave LSI en un artículo y cómo usarlos.
Este es un Generador de palabras clave LSI
¿Qué son las LSI keyword?
Como he mencionado anteriormente, esto es sólo un término SEO para palabras relacionadas, similares o sinónimos. Antes de que este término haya entrado en la imagen la única cosa para determinar relevancia del artículo era densidad de la palabra clave. 

Lo que significa que si tu mensaje era acerca de "abc" y lo has utilizado 10 veces en todo el artículo, tu competidor necesita utilizarla 11 veces para superar tu posición en la búsqueda de Google, pero permítime preguntarte, ¿es justo? La misma cosa se aplica para el motor de búsqueda, en lugar de tener la alta de…