sábado, 6 de enero de 2018

Aumentá tu tráfico web en más de un 250%

aumenta tu trafico web
facebook costa ricaTwitter Sitios en la Webgoogle business costa ricayoutube costa ricaGoogle Plusemail costa ricaSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital costa rica

Un website con contenidos en tu web o un blog puede ser una poderosa herramienta de marketing en internet y generación de leads que también contribuye a una mayor presencia en los motores de búsqueda.

De vez en cuando, a pesar de tus mejores intenciones, muchas cosas pueden interponerse entre vos y tus contenidos para tu website o blog, creando una relación inestable que incluso puede dar como resultado una separación temporal.

Esto le puede pasar a cualquiera.

Me pasó a mi.

Los detalles completos de por qué sucedió no importan. Las posiciones fueron cambiadas. 

La carga de trabajo para nuestros clientes exigió más tiempo de todos. Estrategias cambiadas y ... ¿algo de esto te parece familiar en tu propia compañía?

Cualquiera que sea la razón, nuestro website comenzó a sufrir. Entonces, el año pasado, cerca de fines de octubre, decidimos hacer de los contenidos al website y blog una prioridad y comenzar a reconstruir el tráfico como parte de nuestra estrategia actual.

Ahora, un año después, podemos informar que el tráfico a nuestro website y/o blog ha aumentado en un más de 250%.

Hemos visto algunos aumentos inmediatos en los primeros meses, no estamos aquí para proporcionar algún tipo de fórmula misteriosa para restaurar de inmediato la relación entre vos y tu website y/o blog.

La SEO y el marketing de contenidos toman tiempo, y mientras que muchos artículos pueden hablar sobre "cómo podes aumentar el tráfico de tu website y/o blog en solo unos pocos meses", vamos a hablar sobre las estrategias a largo plazo que han resultado en un crecimiento sostenible.

Entonces, si viniste aquí porque el título de éste artículo, dejame decirte que entonces funcionó como cebo para que hicieras clic y te hizo pensar que esto era una especie de solución milagrosa y súper rápida para un tráfico ilimitado, si fué así... me disculpo.
Lo que obtendrás de esto, son estrategias confiables y repetibles para un crecimiento constante de los contenidos de tu website y/o blog.

Comenzá con un calendario de contenido utilizable

A veces, parece que la mitad de la batalla con un website y/o blog presenta nuevas ideas para contenido atractivo. ¿Cuántas veces se puede escribir básicamente sobre lo mismo?
Es fácil caer en la rutina de producir contenido por publicar contenido: está ahí, está en línea, tiene palabras clave, pero no tiene mucho potencial para escapar de esa rutina.
La solución que encontramos fue involucrar a más personas en la creación del calendario de contenido.

Incluso si no podían escribir nada para el blog, ciertamente tenían el conocimiento y la experiencia para recomendar algunos buenos temas.


¿Cómo aumentar tu tráfico web en más de un 250%?
Leer más acá: Aumentá tu tráfico web en más de un 250% -
#TraficoWeb - #PosicionamientoWeb - #MarketingDigitalCostaRica -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda por voz y SEO local: ¿Cómo empezar? | Costa Rica

Búsqueda por voz y SEO local: ¿Cómo empezar? | Costa Rica | www.GustavoGuardadoRoa.com  | ...