domingo, 25 de marzo de 2018

La Publicidad y las Ventas en el Social Media Marketing dispara la gratificación instantánea!


La Publicidad y las Ventas en el Social Media Marketing
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica  

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

Durante los últimos años, he realizado compras sin problemas desde la comodidad de mi casa, el carro e incluso un restaurante! 

Todo gracias a la conveniencia del teléfono inteligente, ya no tengo la paciencia de visitar los centros comerciales llenos de gente, navegar a través de cada producto, esperar a que el asistente de la tienda para proporcionar información y lo peor de todo pie en largas colas a pagar. 

¡Los teléfonos móviles han creado una revolución en las compras! No se trata sólo del medio a través del cual hacemos compras, como las redes sociales, sino que han creado un enorme cambio en el comportamiento y la mentalidad del consumidor.

Atrás han quedado los días en que solíamos hacer una larga lista de artículos a comprar, reservar un fin de semana dedicado a comprarlos y asignar los presupuestos. 

Ahora, la sensación es "me gusta lo que veo y lo quiero ahora." Puede llamarlo gratificación instantánea, terapia de venta rápida o compras por impulso.

Esta tendencia ascendente es reconocida tanto por las plataformas de medios sociales como por los minoristas. 

Bueno o malo, está aquí para quedarse y crecer.

Las nuevas características cubren la brecha

Cada dos meses vemos nuevas características añadidas a las plataformas en línea para facilitar la publicidad y la promoción de la marca para las empresas (pequeñas o grandes) y para hacer que las experiencias de compra, el check out y los métodos de pago sean relevantes y, lo más importante, convenientes para los consumidores.

Recientemente, Instagram, la aplicación de intercambio de fotos más grande del mundo, anunció un montón de mejoras y ensayos de mercado para facilitar la venta para las empresas.

Uno de los principales vínculos faltantes para un consumidor fue que la mayoría de las experiencias de compra simplemente los tomó directamente desde la ventana de la tienda de productos para descartar sin dar ninguna información adicional y, por tanto, sólo el 21% de los clientes completaron su compra después de ver el producto.

Instagram ahora está tratando de salvar esta brecha dando habilidades a 20 minoristas como Kate Spade, Jack Threads, etc., en una prueba para proporcionar etiquetas en cada imagen para transmitir una variedad de información, como precios, tamaño, etc.
Por lo tanto, un consumidor puede ver más información sobre el producto simplemente tocando en el botón "tocar para ver". 

Cuando se pulsa, las etiquetas aparecen mostrando los precios, y también puede tocar la etiqueta para obtener información detallada como tamaño, descripción, etc. 

Si te gusta lo que ves, simplemente haz clic en el botón "comprar ahora" para comprarlo.
La mejor parte es que el consumidor no tiene que salir de la aplicación, ir y venir para completar la transacción. 

Esta es una característica muy importante, que Pinterest también añadió para permitir la compra de productos con su característica de 'Buyable pin'.

Instagram, que tiene una enorme base de usuarios, espera aprender mucho sobre las empresas y el comportamiento del consumidor. 

Habrá más funciones añadidas a las recomendaciones de los productos de prueba, cómo hacer que su contenido sea atractivo en todo el mundo, ahorrando contenido para su posterior visualización, etc. una vez que la prueba inicial se ejecute sin problemas.

Los nuevos anuncios simplemente muestran 3 cosas:

Personalizar contenido. Con una creciente base de usuarios en las redes sociales, aplicaciones como Instagram, Facebook, etc. se han dado cuenta de que es aún más importante contratar al usuario con contenido realista y personalizado para que los usuarios no abandonen la aplicación y cedan a las distracciones. 

Cómo mantener vivo el interés en este creciente desorden es la clave y por lo tanto su esfuerzo para hacer sus aplicaciones de extremo a extremo características para sus usuarios.

Anuncios atractivos y feeds dirigidos. Instagram y Facebook son muy pesados ​​en gráficos, imágenes, videos, etc. y, aparte de las opciones publicitarias tradicionales, necesitan traer nuevas características para permitir que las empresas muestren información más detallada sobre el producto, tal vez lo personalizan de acuerdo con las especificaciones del usuario Preferencia y permitir una experiencia de compra sin problemas todos en sus móviles.


Leer más acá --> La Publicidad y las Ventas en el Social Media Marketing dispara la gratificación instantánea! -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #MarketingDigitalCostaRica -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Los subdominios son malos para tu sitio web y blog?

| www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seo...