jueves, 1 de marzo de 2018

Squarespace

squarespace vs wordpress
| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital


Squarespace es un software de gestión de contenido basado en servicios, integrador de sitios en la web integrado, plataforma de blogs, servicio de alojamiento, plataforma de comercio y registrador de nombres de dominio. El sistema permite a las personas y las empresas crear y mantener sitios web, blogs y tiendas en línea. WordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mundo, pero no es la única opción. Existen otras plataformas que pueden ayudarte a construir tu sitio web. Recientemente escuché a Andrés Hidalgo, uno de mis compañeros de trabajo, hablar de lo bueno y lo fácil de utilizar de Squarespace vs Wordpress y se me ocurrió entonces compararlos.
En este artículo, te voy a mostrar una comparación entre Squarespace y WordPress en la cual enumeraré los pros y los contras de cada uno. Mi esperanza es que después de que te leas esta comparación, podás elegir cuál es la mejor para vos.

Squarespace vs Wordpress

El verdadero poder de WordPress está en su extensibilidad. Existen miles de complementos de WordPress gratuitos y de pago que podés usar en tu sitio para agregar nuevas funciones. Desde simples complementos para compartir en redes sociales hasta complementos robustos para sitios de membresía, podés crear casi cualquier clase de sitio web que podás imaginar con WordPress. 

squarespace vs wordpress costa rica

Del mismo modo, WordPress tiene miles de temas gratuitos y de pago disponibles que podés instalar en tu sitio en la web. Los temas controlan la apariencia visual de tu website. Hay temas de WordPress para casi todas las industrias, negocios o cualquier tipo de sitio web que deseés crear.
Instalar un plugin de WordPress o un tema es muy fácil. La mayoría de los temas y complementos incluyen su propia documentación y foros de soporte. 

Squarespace

Esta es un área donde Squarespace está detrás de WordPress seriamente. Hay un número muy limitado de plantillas de las que podés elegir. Podés cambiar solo un conjunto limitado de características utilizando la función de personalización del sitio de Squarespace. 

squarespace vs wordpress cms costa rica

Lo mismo ocurre con los complementos, solo podés usar los complementos y las funciones del Squarespace incorporados. No hay una manera más fácil de ampliar la funcionalidad de tu sitio web mediante la instalación de un complemento externo. 

Squarespace sí ofrece una integración limitada con los servicios seleccionados. Pero nuevamente te digo que las opciones son muy pocas y estrictamente limitadas.

Conclusión

WordPress supera a Squarespace en términos de extensibilidad y abundancia de opciones de diseño y características. 

eCommerce 

¿Estás haciendo una tienda en línea? Compararé la funcionalidad de comercio electrónico de WordPress vs Squarespace. 

WordPress

WordPress te permite integrar y usar cualquier procesador de pago o plataforma que desee. Hay muchos complementos de WordPress que le permiten integrar fácilmente PayPal, Google Checkout, Stripe, 2Checkout, Payoneer, Skrill e incluso Bitcoin.

squarespace vs wordpress gestores de contenidos costa rica

WordPress tiene una gran cantidad de complementos de comercio electrónico que pueden convertir tu website  en una tienda en línea en cuestión de minutos. Hay innumerables temas de WordPress diseñados específicamente para sitios en la web de comercio electrónico. Aparte de esto, encontrarás algunas herramientas increíbles para administrar el seguimiento de afiliados y agregar enlaces de afiliado a tu sitio web.

No hay límite en la cantidad de productos que agregués a tu sitio web. Podés agregar tantos productos como deseés. 

Squarespace 

El eCommerce está limitado en Squarespace. Solo podés usar Stripe para el procesamiento de pagos, que solo está disponible en algunos países seleccionados. No hay otro sistema de pago disponible que restrinja su capacidad de aceptar pagos de una audiencia global más grande. Para una empresa en crecimiento, comenzar con tales limitaciones no es una gran idea.
 
Aparte de esto, hay un límite en la cantidad de productos que podés vender en planes personales y profesionales. Digamos que querés vender solo 22 productos, igual tendrás que pagar por el plan de negocios, y los costos anuales de alojar un sitio con solo 22 productos para vender serán mucho más altos que un plan de alojamiento compartido o VPS para WordPress

En cuanto a los servicios de terceros, existen muy pocos servicios externos que podrías integrar con tu sitio web en Squarespace. Incluso estas integraciones son controladas y muy limitadas a las características originales de los servicios que estás agregando.

Conclusión

WordPress está muy por delante de Squarespace cuando se trata de ejecutar un sitio web de comercio electrónico. Las limitaciones de Squarespace no son tan buenas para el crecimiento de un negocio en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

14 consejos para crear un correo eficaz

| www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com Compartir ...