domingo, 26 de agosto de 2018

Beneficios de SEO y marketing de la curaduría de contenido

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


Sabemos que el marketing de contenido es muy recomendable para la construcción de enlaces, referencias de tráfico, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de oportunidades.
Pero, ¿qué sucede cuando simplemente no tienes suficientes horas en el día para producir todo el contenido que necesitas para aprovechar estos beneficios? Si no puede producir docenas de publicaciones en blogs, infografías y artículos cada semana, la conservación del contenido puede ayudarlo a cerrar las brechas.
Curation es una de las tres C del proceso de marketing de contenido (creación, curaduría y colaboración) y hace la vida más fácil si tiene problemas para mantenerse al día con el apetito de los consumidores por nueva información. Curar significa encontrar y compartir información producida por terceros, para complementar sus propios esfuerzos de creación de contenido.
Hay una habilidad para la curaduría: no puedes simplemente compartir una publicación anterior. Debe ser exigente y desarrollar una nariz para las noticias para olfatear el mejor y más relevante contenido de autores respetados y de confianza. Esto significa que todavía necesita dedicar tiempo a la tarea (aunque no tanto tiempo como se requeriría para producir todo el contenido original). Los pagos son numerosos con contenido curado que ha demostrado tener una gran cantidad de beneficios de negocios, SEO y blogs.
curar contenidos

Consejos para maximizar la estrategia de marketing de contenido de su blog

Una estrategia de marketing de contenido exitosa no se trata solo de crear contenido excelente. Con una mayor competencia en línea, el gran contenido es simplemente un requisito previo.
Existen varias estrategias que puede usar para maximizar el ROI de tus esfuerzos de marketing de contenido. Sin embargo, este no es un trato único para todos. Tendrás que probar diferentes tácticas, o una combinación de ellas, para descubrir qué funciona mejor para vos y tu marca.

 Beneficios de SEO y marketing de la curaduría de contenido
Leer más acá -- > https://goo.gl/GUKmyb -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #PosicionamientoWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda por voz y SEO local: ¿Cómo empezar? | Costa Rica

Búsqueda por voz y SEO local: ¿Cómo empezar? | Costa Rica | www.GustavoGuardadoRoa.com  | ...