sábado, 5 de enero de 2019

10 diferencias entre lo bueno y lo excelente del SEO

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |


¿Conocés los factores de clasificación de SEO que marcarán la diferencia en tu negocio este año? Los requisitos de SEO siguen cambiando, y puede ser difícil mantenerse al día con los últimos desarrollos.

Pero si deseás que tu sitio obtenga tráfico, debés estar informado.

Los sitios bien optimizados obtienen cada vez más tráfico a lo largo del tiempo, y eso significa más clientes potenciales y ventas . Si descuidás la SEO, nadie podrá encontrar tu sitio, lo que significa que todo tu trabajo será en vano.

En este artículo, voy a compartirte los factores esenciales de clasificación de SEO que necesitás para dominar la búsqueda. Al final, tendrás un sitio bien optimizado que te traerá más negocios y así también reconocerás diferencias entre lo bueno y lo excelente del SEO. 

Para ayudarte a pasar a los factores de clasificación que deseás conocer, he creado una tabla de contenido para vos: 

¿Cuáles son los factores de ranking SEO más importantes?




Pero antes de entrar en los detalles de cada factor de clasificación, echemos un vistazo rápido a los conceptos básicos de cómo funciona la clasificación de los motores de búsqueda.

 ¿Cómo puedo clasificar más alto en Google? Entendiendo SEO

 

Muchas personas se preguntan cómo funcionan las clasificaciones de Google, así que antes de entrar en los factores de clasificación de los motores de búsqueda, comencemos por responder algunas de las preguntas básicas que la mayoría de las personas tiene sobre la SEO. 

¿Qué es el ranking en SEO?

 

Como ya sabrás, SEO significa optimización de motores de búsqueda , que optimiza las páginas web para mejorar el ranking de los motores de búsqueda, pero ¿cómo funciona eso exactamente?
Vamos a descomponerlo.

En SEO, la clasificación se refiere a la posición de tu contenido en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP's). Una clasificación # 1 significa que cuando las personas buscan un término en particular, tu página web es el primer resultado (aparte de los resultados promocionados y los cuadros de respuestas, de los que hablaremos más adelante en esta guía).

Aparecer en los 3 primeros resultados es excelente, porque casi la mitad de los clics en cualquier página de resultados de búsqueda van a esas posiciones. 

Aparecer en la primera página, dentro de los 10 primeros resultados, también es útil. Eso es porque el 95% de las personas nunca pasan de la primera página. 

¿Qué busca Google en SEO?

 

El propósito declarado de Google es "organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil". La entrega de resultados de búsqueda relevantes es una gran parte de eso. 

Así es como funcionan:

  • - Primero, los robots de búsqueda de Google (piezas de software automatizado llamadas "arañas") rastrean la web (lo que significa visitar páginas web).
  • - En segundo lugar, agregan páginas correctamente optimizadas y rastreables al índice de Google, que contiene miles de millones de páginas web, y esencialmente las catalogan.
  • - Tercero, cuando la gente busca en Google, muestra los resultados que considera más apropiados según los términos de búsqueda que ingresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Panda 4.0 y Payday Loans 2.0

| www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...