sábado, 9 de febrero de 2019

Factores de rankeo en el SEO

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |

¿Querés que tu sitio web se sitúe en la cima de los resultados de búsqueda de Google? Podés hacerlo si entendés lo que se necesita para clasificar en este año. Aunque Google mantiene su lista oficial de factores de clasificación en secreto, la clave para que tu negocio tenga una clasificación más alta en Google no es tan misteriosa como puede parecer. De hecho, he descifrado el código y tengo un montón de estudios de casos de SEO para probarlo. 


En Sitios en la Web, somos detectives de motores de búsqueda, analizando todos los posibles factores de clasificación que usa Google. ¡Pero no lo hacemos solos! Recopilamos toneladas de datos y utilizamos herramientas de SEO líderes en la industria, como Moz , así como nuestra plataforma de datos para ayudar a desentrañar el gran misterio de la era digital que es el algoritmo de Google para los factores de clasificación.


Me cae mal decírtelo, pero si no estás en la primera página de Google, estás perdiendo ventas a tus competidores. Un enorme 97% de las personas NO hacen clic en la primera página de resultados. ¿Podés pensar en la última vez que lo hiciste?  


Comprensiblemente, los dueños de negocios están decididos a lograr que su negocio tenga un rango más alto en Google, idealmente en los primeros tres listados orgánicos. Para hacer esto, es importante que entienda las señales de clasificación de Google descubiertas y que optimice sus páginas para tener la mejor oportunidad de ser mostradas a clientes potenciales. 


¿Cómo funciona el ranking de Google?

 

Google utiliza una variedad de factores en su algoritmo para determinar qué resultados serán los más útiles para el usuario. También utiliza la indexación semántica latente , que utiliza la intención de búsqueda como un indicador de qué resultados son los más relevantes.


Google construyó su algoritmo actual en torno a RankBrain, un algoritmo de aprendizaje automático (AI) que Google utiliza para ayudar a clasificar y mejorar los resultados de búsqueda. Backlinko lo condensó bastante bien: 


En resumen, RankBrain ajusta el algoritmo por sí solo.


Dependiendo de la palabra clave, RankBrain aumentará o disminuirá la importancia de los vínculos de retroceso, la actualización del contenido, la longitud del contenido, la autoridad de dominio, etc.
Luego, observa cómo los buscadores de Google interactúan con los nuevos resultados de búsqueda. Si a los usuarios les gusta más el nuevo algoritmo, se queda. Si no, RankBrain deshace el algoritmo anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ideas que aumentan tu compromiso con las redes sociales

| www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com ...